Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Enrique Barzola: Quiero someter a Moggly

 

Enrique Barzola quiere algo más que la victoria en UFC 211 ante Gabriel Benitez, quiere someterlo.
Los tres duelos en UFC del ganador de TUF Latinoamérica han terminado por decisión y para el 13 de mayo quiere que sea diferente.
“Mi rival tiene muy buen nivel y lo respeto. Es efectivo en la pelea de pie, situación que no me preocupa porque voy a llevar el duelo como mejor me acomode”, dice Barzola, quien ya sabe lo que es enfrentar a un mexicano, pues venció a Horacio Gutiérrez en la final de TUF Latinoamérica 2.

“Mi gran oportunidad está en el piso y quiero someterlo”, continúa diciendo de forma interesante, pues dos de las cinco derrotas que tiene Benitez fueron por sumisión.
UFC 211 será su primer Pago por Evento. Esto es una gran motivación, pero también compartirla con varios de sus compañeros en ATT como la campeona de 115 libras Joanna Jedrzejczyk, el ex campeón Junior Dos Santos quien buscará recuperar el título, o los peligrosos Jorge Masvidal y Dustin Poirier.

 
Gracias hermano @junior_cigano a trabajar más duro se ha dicho! A post shared by Enrike Barzola Acosta (@fuertebarzola) on Mar 29, 2017 at 9:35am PDT

American Top Team es su casa cada que inicia campamento: “Prepararme junto a peleadores de gran calidad es muy bueno para mi carrera. El ambiente en el gimnasio es muy bueno y todos estamos muy emocionados porque la fecha está cerca”.

 
Con mi hermano @gamebredfighter enfocados para próximos retos #ATT #Reebok #UN #UFC
A post shared by Enrike Barzola Acosta (@fuertebarzola) on Feb 15, 2017 at 6:08pm PST

Mes y medio en específico nos separan de UFC 211, y a barzola para mostrar su evolución.
“Soy un peleador más completo, agresivo, seguro, versátil, contundente e inteligente. Tengo talento y lo voy a demostrar. Esa noche va a ser mía. No hay otra opción”, finaliza contundente el peruano.

⇒ Siguiente artículo: Cormier: De lágrimas de dolor a lágrimas de júbilo
↓MÁS CONTENIDOS↓
UFC FIGTH PASS - Mira el evento en línea
ESTADÍSTICAS - Enrique Barzola vs Gabriel Benitez
VIDEO - UFC Minuto y más videos

Christian Tetzpa es periodista de deportes, escritora y reportera para UFCEspanol.comSíguela en Instagram en @christian_tetzpa y en Twitter en @LaChicaKO