Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

Enrique Barzola: "Quería mostrar mi garra peruana"

 

Enrique Barzola lo volvió a hacer. El peruano respondió a los ataques del mexicano Gabriel Benitez, ajustó su estrategia y consiguió su tercer triunfo en UFC.

“Fue una gran batalla entre dos guerreros latinoamericanos. Al igual que yo, mi rival estaba preparado en todas las áreas. Quería mostrar mi garra peruana y todo lo que he aprendido en este tiempo. Es un gran paso en mi carrera”.

Tras su victoria comentó que derrotaría a cualquier mexicano en la jaula y al preguntarle sobre esa declaración respondió:

“Estaba muy emocionado cuando terminó la pelea, pero honestamente creo que no importa la nacionalidad porque trabajo muy duro para derrotar a cualquiera. Estoy enfocado en seguir aprendiendo y evolucionando; tengo una carrera larga y mi objetivo es pelear con los mejores”.

Barzola es un experto en lucha y aunque el duelo no se desarrolló en el piso como él esperaba, se adaptó al estilo de su rival y confiesa cuál fue el secreto:

“A Benitez no le gustaba la presión y me atacaba con muchos golpes, pero le gané con la mente y la mirada porque quería intimidarme y no me dejé. “Moggly” tiene muy buena resistencia, me hubiera gustado finalizarlo”.
>>>Mira Cómo Barzola Venció A Benítez En UFC 211