Pasar al contenido principal
Eventos

En La Mira: Dominick Reyes

Repasamos Cinco Puntos Importantes Sobre El Mexicoamericano Antes De Su Combate En UFC Vegas 25

Dominick Reyes busca su primera victoria en 2021. Antes de su combate ante Jiri Prochazka en UFC Vegas 25 repasamos cinco puntos interesantes sobre su carrera.

SUEÑO DE NFL

Reyes tenía como sueño principal ser jugador de football americano y en su etapa colegial fue el deporte que más practicó. Aunque al principio llamó la atención por su desempeño, en el draft de 2013 de la NFL no fue elegido.

Tras volver a California para trabajar junto a su padre comenzó a entrenar MMA para canalizar su frustración y liberar su energía.

 

DEBUT DE ENSUEÑO

Su primera pelea en UFC no pudo haber sido mejor.

Necesitó de 29 segundos y solo 13 golpes para finalizar a Joachim Christensen, llevarse un bono por desempeño y levantar la mano como una de las promesas de UFC en las 205 libras.

 

FAN DE LAKERS Y DODGERS

Reyes es fan de los deportes, pero de lo que más disfruta es del básquetbol y del béisbol. Es un gran seguidor de los equipos californianos y una de las figuras a las que más admira es a Kobe Bryant.

Los Lakers y los Dodgers de Los Ángeles son sus equipos preferidos.

 

SUS PELEAS FAVORITAS

La final de TUF 1 es uno de los combates preferidos de Dominick Reyes. El duelo entre Forrest Griffin y Stephan Bonnar es uno de sus favoritos así como Weili Zhang vs Joanna Jedrzejczyk, la primera versión de Jon Jones vs Alexander Gustafsson, Robbie Lawler vs Rory MacDonald 2 y su pelea ante Jon Jones por el cinturón de los semicompletos, el cual llegó a la decisión de los jueces.

 

RENOVADO CON GRAN ACTITUD

“Mi última pelea no fui muy eficaz, pero estoy aquí para rectificarlo”.

Después de las dos oportunidades por el cinturón que tuvo en 2020, Reyes quiere salir del ‘lugar oscuro’ y regresar a la victoria.

El tiempo fuera lo aprovechó para mejorar, pasar tiempo con su familia y tomar consciencia de su desempeño. Ahora, su estabilidad emocional y mentalidad están al 100% y, sobre todo, sus ganas por regresar a la cima.