Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Empate Entre Woodley Y Wonderboy En UFC 205

Tyron Woodley se queda con el título welter al conseguir un empate mayoritario con Stephen Thompson en UFC 205.

Tyron Woodley y Stephen Thompson consiguen un empate mayoritario (47-47, 47-47, 48-47) y el campeón defiende el cinturón de peso welter (170 libras)

Round 1
Los primeros segundos son de estudio y el que busca el ataque es Thompson, mientras que Woodley espera a que su rival se acerque para encontrar un espacio para hacer daño.

Tras un intento de patear al campeón, Woodley derriba a Thompson y se coloca por encima para dominar la posición y atacar con ground and pound.

Round 2
Tras un poco de intercambio de combinaciones, Woodley presiona en la reja a Thompson y no le permite atacar. En el centro del octágono, el campeón se mantiene en movimiento para no ser un blanco fácil.

Thompson no deja de proponer y acorta la distancia con su contrincante.

Round 3
En el tercer round, Thompson luce con más confianza, baja la guardia y presiona a Woodley, quien no se acerca al retador y prefiere esperar. Patada a las piernas de Thompson que lo lastiman y le quita un poco de movilidad.

En los últimos segundos, Woodley va hacia delante con los puños y conecta al retador.

¡Conecta Wonderboy el campeón resiste! #UFC205 pic.twitter.com/L71Tno6mKq
— #UFC205 (@UFCEspanol) 13 de noviembre de 2016

Round 4
Derecha poderosa al rostro de Thompson que lo hacen tambalear y, aunque se levanta rápidamente, el campeón conecta otra derecha que lo deja en mal estado y aprovecha para atacar con volumen de golpes y rodillas; después cierra un Guillotine Choke y busca la finalización, pero el retador resiste y sale del castigo.

Thompson está por encima de Woodley y ahora es el que presiona con ground and pound.

Round 5
Thompson busca conectar al campeón y lo presiona a lo largo del octágono. El retador no retrocede y va hacia delante con combinaciones de puños, Woodley busca el espacio para volver a conectar su derecha poderosa.

Tyron Woodley: “Es un gran rival, no pude soltar mis combinaciones como hubiera querido”.

Stephen Thompson: “Es un peleador muy fuerte y tiene mucho poder. Vamos a volver a pelear. Acepto la decisión, pero quiero otra oportunidad”.