Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

EL UFC® REGRESA A FAIRFAX EL SÁBADO 4 DE ABRIL EN EL PATRIOT CENTER

LOS EXPLOSIVOS DE PESO PLUMA CHAD MENDES Y RICARDO LAMAS CHOCAN EN EL COMBATE ESTELAR DE CINCO ASALTOS
ADEMÁS:
JORGE MASVIDAL contra AL IAQUINTA
MICHAEL CHIESA contra MITCH CLARKE
DUSTIN POIRIER contra DIEGO FERREIRA
LIZ CARMOUCHE contra LAUREN MURPHY

LAS ENTRADAS PARA UFC FIGHT NIGHT®: MENDES vs. LAMAS EN EL PATRIOT CENTER SALEN A LA VENTA EL VIERNES 13 DE FEBRERO

Las Vegas – El UFC® regresa a Fairfax, Virginia, el sábado 4 de abril con un programa emocionante. El retador número 1 al título de peso pluma Chad Mendes chocará con el ocupante del puesto número cuatro Ricardo Lamas en el combate estelar de cinco asaltos en el Patriot Center. Ambos ya han librado cinco asaltos completos contra el campeón Jose Aldo, y estos probados guerreros de las 145 libras iluminarán el Octagon® cuando UFC FIGHT NIGHT® se apodere de la zona del Gran Washington.

Mendes (16-2, representando a Sacramento, California), uno de los golpeadores más duros de la división de peso pluma, ha estado quitando del camino sin piedad a destacados retadores como Darren Elkins, Clay Guida, Nik Lentz y Cub Swanson. Su batalla de igual a igual con Aldo en UFC 179 fue una de las mejores de 2014. Lamas (15-3, representando a Chicago, Illinois) presume de una trayectoria igualmente impresionante que incluye victorias ante Dennis Bermudez, Erik Koch y Swanson. Con triunfos combinados sobre los mejores de la división de las 145 libras, Mendes y Lamas se consideran mutuamente el pase a otra oportunidad para disputar el título.

El combate coestelar presentará a dos clásicos de la división de peso ligero. El dueño del puesto número 13 Jorge Masvidal (28-6, representando a Miami) pelea con el retador en ascenso y clasificado número 15 Al Iaquinta (11-3-1, representando a Wantagh, Nueva York), que ha ganado tres combates consecutivos. Además, el ganador de la temporada número 15 de The Ultimate Fighter® Michael Chiesa (11-2, representando a Spokane Valley, Washington) se mide ante el canadiense Mitch Clarke (11-2, representando a Glendale, Arizona).

Además, el retador al título de peso pluma Dustin Poirier (16-4, representando a Coconut Creek, Florida) tanteará el terreno de las 155 libras cuando debute en peso ligero del UFC contra Diego Ferreira (10-1, representando a Pharr, Texas). También, en un choque crucial de peso gallo femenino, la ex retadora al título y pionera de MMA femenino (núm. 8) Liz Carmouche (8-5, representando a San Diego, California) hará su quinta presentación en el UFC frente a la estrella en ascenso Lauren Murphy (8-1, representando a Glendale, Arizona).

Entre otros combates adicionales se incluyen:
Julianna Pena (6-2, representando a Spokane, Washington), dueña del puesto núm. 11 y la primera mujer ganadora de una temporada de The Ultimate Fighter, regresa después de un descanso de 17 meses para enfrentar a la peleadora en ascenso de peso gallo Milana Dudieva (11-3, representando a Alagir, Rusia).
• El ex campeón de peso ligero de STRIKEFORCE y uno de los favoritos de los seguidores Clay Guida (31-12, representando a Albuquerque, Nuevo México), ocupante del puesto núm. 11 se enfrenta a Robbie Peralta (18-5, 1 nula, representando a Escondido, California) en un combate de peso pluma.
• El ex retador al título de peso ligero Gray Maynard (12-5-1, 1 nula, representando a Las Vegas, Nevada) choca con el veterano de MMA Alexander Yakovlev (21-6-1, representando a Fairfield, Nueva Jersey).
Ron Stallings (12-7, 1 nula, representando a Camp Spring, Maryland) marcará su segunda presentación en el Octágono cuando choque con el peso mediano Justin Jones (3-1, representando a San Diego, California).
• El ex participante de The Ultimate Fighter 17 Clint Hester (11-4, representando a Atlanta, Georgia) se mide ante el también competidor de esa temporada Luke Barnatt (8-2, representando a Cambridge, Inglaterra).
• Además, los peleadores de peso completo Shamil Abdurahimov (15-2, representando a Majachkalá, Rusia) y Timothy Johnson (8-1, representando a Fargo, North Dakota) chocan en su debut en el UFC.

Las entradas para UFC FIGHT NIGHT®: MENDES vs. LAMAS salen a la venta el viernes 13 de febrero a las 10 a.m. (hora del Este de los EUA) y tienen un precio de $179, $129, $94, $74 y $54 (además de cargos aplicables de servicio). Las entradas pueden adquirirse en los puestos de venta de Ticketmaster, incluida la boletería del Patriot Center, online en www.ticketmaster.com o vía telefónica a través de Phonecharge llamando al (800) 745-3000. La venta de entradas está limitada a ocho (8) por persona.

Los miembros de UFC Fight Club® tendrán la oportunidad de comprar las entradas para este evento el miércoles 11 de febrero a las 10 a.m., hora del Este de los EUA, vía el sitio web www.ufcfightclub.com. Una preventa especial por internet estará disponible para los subscriptores al boletín del UFC, a partir del jueves 12 de febrero desde las 10 a.m., hora del Este de los EUA. Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse a través de UFC.com para recibir el boletín del UFC.

UFC FIGHT NIGHT®: MENDES vs. LAMAS se transmitirá en vivo por UFC NETWORK el sábado 4 de abril. Los combates preliminares darán inicio al programa a la mañana 10am MEX/1pm ARG y las peleas estelares empezarán a las 12pm MEX/3pm ARG.