Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

EL UFC® INICIA LA VENTA DE BOLETOS PARA EL UFC® 188 CON DÍA DE MEDIOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

EL UFC® INICIA LA VENTA DE BOLETOS PARA EL UFC® 188
CON DÍA DE MEDIOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO
El campeón de los pesos completos, Cain Velasquez se verá ante el campeón interino, Fabricio Werdum, en un evento principal a 5 rounds el 13 de junio


Además:
Gilbert Melendez vs. Eddie Alvarez
Dodger Montaño vs. Cathal Pendred
Yair Rodríguez vs. Charles Rosa
Tecia Torres vs. Angela Hill

Boletos para el UFC® 188: CAIN vs. WERDUM
en la Arena Ciudad de México, a la venta el viernes 20 de marzo

Ciudad de México, México – Después de un exitoso y totalmente agotado primer evento en noviembre pasado, el UFC® regresa a México para anunciar el inicio de la venta de boletos para el UFC® 188: CAIN vs. WERDUM. Una de las peleas más esperadas está agendada para ocurrir el próximo 13 de junio en la Arena Ciudad de México, donde de una vez por todas se determinará quién es el verdadero campeón de los pesos completos en el UFC®.

Cain Velasquez, Fabricio Werdum, Gilbert Melendez, Eddie Alvarez, Augusto Montaño, Cathal Pendred, Yair Rodríguez, Charles Rosa, Tecia Torres y Angela Hill estuvieron presentes en el Día de Medios, mismo que tuvo lugar esta mañana en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México.

Encabezando la cartelera de este evento en una pelea a 5 rounds estarán el campeón de los pesos completos, Cain Velasquez (13-1), y el campeón interino, Fabricio Werdum (19-5-1). Esta pelea será la culminación de una rivalidad que nació durante la primera temporada del reality show The Ultimate Fighter® Latinoamérica, donde ambos fungieron como entrenadores principales. Originalmente, esta pelea estaba pactada para ocurrir durante el UFC® 180 en noviembre del año pasado, sin embargo, Cain sufrió una lesión que lo obligó a posponer el duelo.

Además, el cuarto rankeado de los pesos ligeros, Gilbert “El Niño” Melendez (22-4) se enfrentará al décimo clasificado, Eddie Alvarez (25-4), en un duelo de pronóstico reservado. Melendez, excampeón de peso ligero de Strikeforce y WEC, buscará mostrar lo mejor de su jiu-jitsu en el Octágono ante Alvarez, uno de los mejores exponentes de la pelea estilo libre del mundo.

Peleas incluidas en la cartelera del UFC® 188:

- Augusto “Dodger” Montaño (14-1, México) y Cathal Pendred (16-3, Irlanda) se encontrarán en un combate en la división de los welter.
- Yair “Pantera” Rodríguez, ganador de The Ultimate Fighter® Latinoamérica (5-1, México) hará su debut en el UFC ante Charles “Boston Strong” Rosa (10-1, EU) en la división de los pluma.
- Tecia “Tiny Tornado” Torres, participante de The Ultimate Fighter® 20 (5-1, EU) peleará ante su excompañera Angela “Overkill” Hill (2-0, EU), ambas con la mira puesta en el título de la división femenil paja.

Los boletos para el UFC® 188: CAIN vs. WERDUM estarán a la venta este viernes 20 de marzo con el siguiente costo: $7,490 zona Cancha, $4,815 zona Retráctil Platino, $3,157 zona Superpalco (Club), $3,157 zona Retráctil Oro, $2,408 zona Platea Platino, $1,873 zona Platea Oro, $1,391 zona Barrera, $1,043 zona Butaca, $910 zona Butaca 2, $650 zona Balcón, $482 zona Balcón 2, $375 zona Balcón 3 (los precios están publicados en pesos mexicanos e incluyen impuestos). Los boletos estarán disponibles a través de www.superboletos.com, por teléfono +52 (55) 15154100. La venta está limitada a 8 boletos por persona. Los precios no incluyen cargos aplicables por servicio.

¡Adquiere tu paquete VIP hoy! El paquete UFC VIP Experience , además de los boletos, te da acceso a la ceremonia de pesaje oficial, a tours en backstage, a pases meet and greet y firma de autógrafos con estrellas del UFC, a la sesión de preguntas y respuestas, a oportunidades de fotos exclusivas, acceso a la zona VIP en la Arena, la opción de portar el cinturón de campeón dentro del Octágono y ¡mucho más!

Para más información y noticias visita www.ufcespanol.com. Todas las peleas son en vivo y sujetas a cambios sin previo aviso.

Síguenos en Twitter: @UFC y Facebook/UFC

###

Acerca del UFC®
El Ultimate Fighting Championship (UFC®) pertenece y es operada por Zuffa LLC, y es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA), además del mayor proveedor de eventos de pago por evento en el mundo. Con sede en Las Vegas, y oficinas en Londres, Toronto, Singapur y Sao Paulo, el UFC produce más de 40 eventos en directo cada año que registran llenos absolutos en los escenarios más prestigiosos de todo el mundo. La programación de UFC se transmite en 129 países llegando a cerca de 800 millones de hogares en todo el mundo en 28 idiomas diferentes. En 2013, UFC y Televisa anunciaron la firma de un acuerdo exclusivo para la distribución de contenido del UFC en 20 países de América Latina con el lanzamiento del UFC NETWORK, un canal de 24 horas, 7 días a la semana, dedicado totalmente al UFC. El UFC NETWORK está disponible en diferentes sistemas de televisión de paga como: Total Play, Megacable, Cablemás, Gigacable y SKY (México); TuVes (Chile, Bolivia, y Perú); Tevecable (Ecuador); Gigared (Argentina); Tigo Star (Paraguay y Bolivia); Claro y Tricom (República Dominicana); Inter (Venezuela) y TCC (Uruguay). Además, la programación de UFC está disponible en TDN en México, incluyendo la transmisión de algunos eventos en directo, y en la televisión abierta de distintos países de América Latina, como Canal 5 de Televisa (México), Telefuturo (Paraguay) ABC Surinam (Surinam), Viva TV Nicaragua (Nicaragua) NexTV (Panamá), Red Uno (Bolivia), América TV (Perú) y Teleamazonas (Ecuador).
El UFC también otorga licencias a más de 100 locales del UFC GYM® y posee el UFC.TV® (que ofrece transmisiones de eventos en vivo y video bajo demanda en todo el mundo), UFC Magazine, y tiene una franquicia de videojuegos con EA SPORTS, UFC Fight Club®, UFC Fan Expo®, Octagon™ -ropa original-, así como DVD's y Blu-rays y Topps Trading Cards. Para obtener más información, visite UFCNetwork.com y siga al UFC® en Facebook.com, Twitter e Instagram @ UFCNetwork.

Acerca de la Arena Ciudad de México

Zignia Live forma parte del Grupo Avalanz y es una de las principales empresas de promoción de espectáculos en México y Latinoamérica, ubicándose dentro del “Top 20” de las promotoras con mayor actividad en el mundo. Zignia Live es proveedor de contenidos de importantes recintos en Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Torreón, Tampico, Monterrey y ofrece experiencias únicas y memorables a través de la presentación de espectáculos en vivo de calidad mundial en el ámbito musical, artístico y deportivo.
Contacto de prensa para UFC:
Mary Vincent
+1-703-772-7407
mvincent@ufc.com
Nash Castellanos
+52 1 55 3053 4961
Nash@inkpr.com.mx
Contacto para la Arena Ciudad de México:
Danna Flores
62357016
danna_flores@zignialive.com