Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Conociendoa

El Regreso De 'The Korean Zombie', Será Una Película De Terror

Un zombie es ese aterrador personaje que se come vivos a los seres humanos. ¿Lo mismo hace Chan Sung Jung? Conoce su historia.


Le dicen “The Korean Zombie” porque al igual que esta icónica figura del cine de horror, sin importar cuanto daño o castigo reciba, Chan Sung Jung siempre sigue caminando para delante con el objetivo de devorar a quien tiene en frente.

Los golpes no lo mueven hacia atrás sino para adelante.
>>>Ve UFC Fight Houston En Vivo Por UFC Network

Cansada de verlo envuelto en riñas callejeras, la tía Chan Sung decidió que era hora para su sobrino canalizar su agresión en disciplina y llevara las peleas de la calle a un escenario profesional, así que lo entró a una academia de Hapkido.

Luego del Hapkido, vino el kickboxing, sambo, boxeo, muay thai, judo y jiu jitsu brasileño.

Así, cuando Jung había acumulado una significativa experiencia en todas esas disciplinas, debutó en artes marciales mixtas a tan solo 20 años de edad en 2007.

El sur coreano tuvo un éxito enorme en Pancrase y otras promociones importantes en Asia. Ganó varios tormeos compitiendo en ambas divisiones de peso, pluma y ligero.

En su estilo de combate básicamente podía mezclar cualquier técnica de las muchas modalidades en las que se había especializado; Podía noquea, someter, derribar, moverse, atacar, defender y sobre todo, sabía emocionar a los fans.
>>>Mira La Cartelera De UFC Fight Night Houston

Así el Zombie se popularizó y en 2010 su ataque cruzó las fronteras de Asia y llegó a América.

 

Debutó en WEC 48 contra Leonard Garcia, con un éxito marcado por dualidad; a pesar de que perdió el encuentro en una apretada decisión dividida, el combate fue reconocido como la pelea del año en 2010.

Un año después en su debut en UFC, volvió a verselas contra García y de nuevo el combate recibió los honores de la pelea del año en 2011.
>>>Mira Las Mejores Peleas De Chan Sung Jung

Toda una locura ante los ojos, con un resultado completamente distinto y de hecho histórico; The Korean Zombie sometió García con un Twister, siendo esta la primera y última vez hasta ahora que se vea esta sumisión en el octágono.

Ante Dustin Poirier volvió a repetir la dósis de pelea del año en 2012… Una tras otra se las anotó.

Luego de su fallido intento por capturar la corona de los pesos pluma ante Jose Aldo en 2013, Jun se enlistó en el ejercito de su país, un largo campo de entrenamiento.

Ahora el Zombie está listo para regar su “peste” y continuar su avanzada. El sábado 4 de febrero estelarizará UFC Fight Night Houston.

¿Tendrá Dennis Bermudez el antídoto para la morderura zombie?