Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

EL PRIMER UFC® GYM ABRE

Adéntrense en el nuevo gimnasio UFC® GYM™ de 38.000 pies cuadrados en Concord, California, y se darán cuenta de que no es un centro de entrenamiento común. Mientras la música resuena en el gimnasio, un adolescente entusiasta se entrena con sogas pesadas e imágenes de Randy Couture en la cabeza. En otra esquina del enorme centro de ejercicios, un empresario de cuarenta años canaliza su Machida interno en una clase de karate. Y dentro del reconocido Octágono™ del gimnasio del UFC, una madre de tres niños recién bajada de la cinta caminadora, patea con entusiasmo las almohadillas de Thai que le sostiene su dedicado instructor.

EL PRIMER UFC® GYM™ ABRE SUS PUERTAS EN CONCORD, CALIFORNIA

Las Vegas, Nevada (EE. UU.) – Adéntrense en el nuevo gimnasio UFC® GYM™ de 38.000 pies cuadrados en Concord, California, y se darán cuenta de que no es un centro de entrenamiento común. Mientras la música resuena en el gimnasio, un adolescente entusiasta se entrena con sogas pesadas e imágenes de Randy Couture en la cabeza. En otra esquina del enorme centro de ejercicios, un empresario de cuarenta años canaliza su Machida interno en una clase de karate. Y dentro del reconocido Octágono™ del gimnasio del UFC, una madre de tres niños recién bajada de la cinta caminadora, patea con entusiasmo las almohadillas de Thai que le sostiene su dedicado instructor.

Es un día normal en el gimnasio de vanguardia del UFC, que abrió sus puertas con bombos y platillos el mes pasado en Concord. El gimnasio, el primero de muchos que tienen planeado abrir Ultimate Fighting Championship® junto con New Evolution Fitness Company (NEFC), está revolucionando el mundo del deporte con la combinación de artes marciales mixtas y fitness.

Con las últimas técnicas de entrenamiento que incluyen un programa de artes marciales mixtas como Muay Thai, kickboxing, Jiu-jitsu y defensa personal junto con ofertas únicas como UFC Kid’s Gym Fitness (preparación física al estilo del UFC para niños), disciplinas de entrenamiento para el Octágono y preparación física de alto octanaje, los gimnasios del UFC les permiten a aquellos que buscan acondicionamiento físico,  entrenar como sus estrellas favoritas del UFC. A su vez, los UFC Gyms están motivando y alentando a los consumidores a abordar el acondicionamiento físico desde otro punto de vista.

 “Los UFC Gyms elevarán el estándar de lo que se espera de un centro de fitness”, dijo Dana White, presidente del UFC. “Conmocionamos la industria del deporte con el UFC y pretendemos hacer lo mismo en la industria del fitness con los UFC Gyms. Nuestros gimnasios son mucho más que simples cintas para caminar y pesas. Queremos que la gente venga al UFC Gym y participe de una experiencia deslumbrante”.

“Compartimos la pasión de hacer que los UFC Gyms sean una de las marcas más exitosas en la industria del fitness”, dijo Mark Mastrov -el fundador de NEFC que supervisa los UFC Gyms con el cofundador/director de NEFC Jim Rowley. “Con nuestro enfoque innovador del fitness, queremos crear una atmósfera en la que nuestros miembros vean resultados inmediatos. Y además, podrán hacerlo en un lugar de primer nivel.”

Esa experiencia ya está en marcha en Concord. Con planes próximos de una gran apertura oficial del primer UFC Gym, así como también con proyectos para construir UFC Gyms alrededor del mundo, White cree que esta primera extensión importante de la marca de Ultimate Fighting Championship está predestinada a ser un éxito global. Al vigorizar la industria del fitness con la exitosa repercusión del UFC, White está seguro de que los UFC Gyms tendrán muchos seguidores y se convertirán en la mejor opción y el destino supremo para el fitness.

“La apertura del UFC Gym en Concord marca el comienzo de una nueva era en el fitness”, dijo White, y agregó que está planeada la apertura de los gimnasios con BJ Penn y Georges St-Pierre en las localidades natales de estos peleadores, Hawai y Montreal respectivamente. “Nos agrupamos con Mark Mastrov y Jim Rowley, los dueños de NEFC, para crear una marca que entusiasme a la gente y le de ganas de volver a hacer ejercicio. Cambiará  la forma en que todos abordamos el fitness”.

Para obtener más información sobre los UFC Gyms, visita UFCgyms.com. Para ver noticias sobre las peleas actuales del UFC, visita UFC.com, UK.UFC.com, GERMANY.UFC.com, UFCJapan.jp o UFCEspanol.com.

Información sobre Ultimate Fighting Championship®

El UFC® es el mayor proveedor de contenido transmitido en vivo vía pay-per-view más importante del mundo y la organización deportiva de mayor crecimiento popular en la historia. Poseído y administrado por Zuffa™, LLC, y con base en Las Vegas, Nevada, el UFC® produce más de doce eventos en vivo de pago por evento anualmente que se distribuyen en las residencias estadounidenses por medio de proveedores de cable y satélite que incluyen a iNDEMAND Networks, DIRECTV, DISH Network, Avail-TVN Entertainment, BellTV, SaskTel Max™, Shaw Pay-Per-View y Viewers Choice. Los distribuidores internacionales incluyen a WOWOW en Japón, Rede TV y Globosat’s Combate Channel y SporTV en Brasil, ESPN en el Reino Unido, Televisa en México y Centroamérica, y distribución mundial por Internet en UFC.com y Yahoo! Sports. El contenido del UFC se distribuye comercialmente por Joe Hand Promotions en los Estados Unidos y Canadastar en Canadá. La programación del UFC se distribuye en 132 países, territorios y jurisdicciones, alcanzando 430 millones de hogares mundialmente, en 20 idiomas diferentes.

Ultimate Fighting Championship®, Ultimate Fighting®, UFC®, The Ultimate Fighter®, Submission®, As Real As It Gets®, Zuffa®, The Octagon™ y el diseño de la celda y la lona de competición octogonal son marcas comerciales registradas, marcas de servicio registradas, marcas, imagen comercial y/o marcas de servicio de propiedad exclusiva de Zuffa, LLC y con licencia para sus entidades afiliadas y otros licenciados en los Estados Unidos y en otras jurisdicciones. Las demás marcas aquí mencionadas pueden ser propiedad de Zuffa, LLC o de sus respectivos dueños o afiliados.

Información sobre New Evolution Fitness Company (NEFC)

Con base en Northern California, New Evolution Fitness Company (NEFC) tiene un récord de éxito en el rendimiento de la inversión en adquisición, desarrollo, administración y manejo de la industria del fitness, tanto local como internacionalmente, desde hace más de dos décadas. Fue fundada en el año 2008 por Mark Mastrov y Jim Rowley, el equipo actual de los profesionales de NEFC representa más de una década de experiencia trabajando en un amplio sector de la salud, el bienestar y el fitness.