Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

El Poder Hispano Presente En UFC Vegas 49

Seis Representantes Hispanos Serán Parte De La Cartelera De Este Sábado 26 De Febrero, Síguelos

La cartelera de este sábado 26 de Febrero promete mucha emoción y hay peleadores latinos a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

JOEL ÁLVAREZ
POR SU QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA

Tras un complicado debut, ‘El Fenómeno’ ha lucido impecable con cuatro triunfos en el octágono, todos por finalización.

Tanto de pie como en el piso ha demostrado peligrosos recursos que lo han colocado como uno de los nuevos talentos a seguir en la división de los pesos ligeros. En UFC Vegas 49 se medirá a Arman Tsarukyan, quien también tiene un paso ganador y es parte del top 15 de la categoría.

Álvarez quiere dar un gran paso en su carrera y salir con la mano en alto este sábado es clave para conseguirlo.

 

IGNACIO BAHAMONDES
DE VUELTA TRAS UN KO ESPECTACULAR

‘La Jaula’ regresará a la acción después de haber conectado una patada giratoria que será recordada como uno de los mejores nocauts de 2021.

El chileno es una de las promesas surgidas del DWCS y con su última la actuación tendrá los reflectores sobre su desempeño ante Zhu Rong. Nueve de sus 12 triunfos han sido por nocaut y nunca ha sido noqueado, frente a él tendrá a un peleador explosivo que también le gusta resolver los combates con su striking.

Sin duda, Bahamondes tendrá una gran prueba en su camino en las 155 libras.

 

ALEJANDRO PÉREZ
POR UNA VICTORIA MÁS EN UFC

‘Turbo’ fue parte de la primera generación de TUF Latinoamérica en 2014 y ha subido 12 veces al octágono. En 2021 sometió a Johnny Eduardo, se llevó un bono por desempeño y ahora está listo para sumar un triunfo más en su récord.

Junto a sus coaches en AKA ha pulido varios aspectos de su estilo y es un peleador muy versátil. Suma más de 30 peleas profesionales y 16 de sus 22 duelos ganados han sido por finalización.

Frente a él tendrá a Jonathan Martínez, quien también tiene sangre latina y busca abrirse camino en la división gallo.

 

JONATHAN MARTÍNEZ
POR UNA NUEVA RACHA DE VICTORIAS

De sangre mexicana y salvadoreña, ‘Dragon’ subirá a la jaula para buscar una racha de triunfos tras haberle dado la bienvenida al invicto Zviad Lazishvili en un duelo en el que Martínez mostró su poder y experiencia.

Hace tres años debutó en el octágono y su estilo agresivo puso el radar sobre él como el futuro del peso gallo. Con cinco victorias –dos de ellas por nocaut- y tres derrotas, en UFC Vegas 49 tendrá un rival muy versátil con el que podrá dar un gran espectáculo y mostrar sus avances en los últimos meses.  

 

VÍCTOR ALTAMIRANO
UN DEBUT ESPERADO TRAS EL DWCS

‘El Magnífico’ tuvo una gran participación en la última temporada del DWCS. Previo a ganar su contrato en UFC construyó una sobresaliente carrera en LFA y ahora está listo para su debut oficial en el octágono.

Mexicano, pero viviendo en Texas desde hace varios años, Altamirano quiere representar la bandera mexicana con una victoria que lo coloque como uno de los prospectos importantes en el peso mosca. Su fortaleza se encuentra en la pelea de piso.

 

CARLOS HERNÁNDEZ
LA IMPORTANCIA DE COMENZAR CON EL PIE DERECHO

Bajo la tutela del coach mexicano Mike Valle, Carlos Hernández también busca un debut favorable en UFC Vegas 49.

Cuenta con una gran técnica en el piso, su nivel de lucha es elevado y someter a sus oponentes es su arma más poderosa. En DWCS dio una gran pelea ante Dani Barez y buscará repetir la dosis ante Víctor Altamirano. De sangre mexicana, Hernández quiere convertirse en una amenaza para las 125 libras.