Jorge Masvidal lleva años en el deporte, ha visto de todo, peleado en todo escenario posible, y sigue vigente siendo peligroso por sus habilidades, dureza y experiencia.
Y pese a haber peleado por el cinturón peso ligero de Strikeforce hace tiempo frente a Gilbert Melendez, este sábado 28 de enero en UFC Denver tiene la pelea más importante en su carrera hasta ahora, pues le podría dar el mayor salto e impulso hasta ahora.
Y es que Masvidal ha pedido pelear con los mejores desde hace un tiempo, pero no ha podido entregar victoria frente a peleadores rankeados en el Top 10.
Ahora tiene delante a Donald Cerrone.
“Cowboy” debutó en peso welter ganando bono a lo mejor de la noche, lo siguió con otros dos y suma ya cuatro victorias en esa división, todas espectaculares y todas finalizaciones. Ello y su popularidad lo ponen cerca de disputar pronto el título de seguir ganando.
Eso es justamente lo que puede robarse el sábado Masvidal. Entrar el Top 10, anotarse una racha de tres victorias, y esperar por otro oponente rankeado y buscar ganar el chance por el cinturón.
No es nada descabellado, simplemente debe ganar a Cerrone el sábado, y mejor aún, buscar finalizarlo de alguna forma.