Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

El ganador Johny Hendricks

El ex campeón peso welter Johny Hendricks platica con fans y medios en sus días previos a su pelea contra Matt Brown en la cartelera estelar de UFC 185.

Algo claro debe pasar este Sábado para el ex campeón Johny Hendricks, salir ganador, y no sólo sentirse ganador. Y es que Hendricks siente que ha hecho lo necesario para ganar en sus últimas peleas, eso incluye la anterior contra Robbie Lawler.
“¿Ustedes lo vieron ganador?” pregunta el ex campeón peso welter a los fans presentes en su entrenamiento abierto al público. Los de Dallas se le entregan, Hendricks cree que ganó aquel combate y así lo pregunta, convencido, pero sabe dos cosas: no debió dejarle a los jueces la decisión, y que de ahora en adelante eso debe cambiar.

Es miércoles por la mañana cuando Hendricks se para frente a los fans en su entrenamiento abierto al público, para convertirlo prácticamente en una sesión de preguntas y respuestas. Johny está con su gente, el local de Dallas, Texas sabe así y lo disfruta. Habla de sus restaurantes favoritos y agradece a algunos fans quienes fueron a su propio restaurante.
>>Vean el debut de Hendricks en UFC: Johny Hendricks vs Amir Sadolla
“El bíceps está mejor saben, va bien, ha mejorado, ha sido dura esta recuperación pero ya estoy bien” contesta a una de las muchas preguntas de los fans, quienes ávidos por saber más y agradecidos por la sencillez de Hendricks disparan una y otra pregunta. “Bigg Rigg” responde, sobre la vaselina que se untan en la nariz, sobre sus nuevos tenis Reebok y cómo funcionan, sobre sus formas de celebrar la victoria el próximo domingo, sobre su separación con Mike Dolce, con quien dice rompió relaciones simplemente porque era el momento, sobre su rival en puerta Matt Brown a quien para nada odia, ni mucho menos; ningún tema es tabú; incluso al final de su práctica regala sus dos guantes firmados a un par de fans que así se lo pidieron. Los fans terminan sintiéndose ganadores igual que su ídolo ese día.

 
>>Vean esta pelea gratis: Johny Hendricks vs John Fitch.
El jueves responde preguntas de los medios. Hendricks disfruta la pequeña victoria que significa pelear en casa, en su ciudad, donde incluso pudo manejar su enorme camioneta (?) ¿Camión? Así se los hace saber a los medios, pero ante ellos responde preguntas usuales, sobre su peligroso rival Matt Brown, sobre su carrera, entrenamiento, sobre el corte de peso, el cual dice no será tan brutal como en otras ocasiones ha sido, etc. Todo un profesional, aunque quizá sin la calidez que tuvo con los fans. Luego encara a Matt Brown, el primero de dos careos antes de entrar al Octágono (el segundo será hoy en el pesaje).
>>Vean en Embedded 3 a Hendricks manejando su camioneta.

En lo que ambos, fans y medios coinciden, es en la expectativa por ver a uno de los más emocionantes pesos welters que en últimos años ha pisado el octágono, enfrentar a otro por igual: Hendricks vs Brown, gran pelea de la cartelera estelar de UFC 185, imperdible este Sábado 14 de Marzo a las 10pm ET/7pm PT solo por PPV.