Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

El Fuerte Y Briones Enfrentan Rivales En UFC México

El peruano Enrique Barzola se alista para enfrentar al estadounidense de raíces mexicanas, Chris Avila en UFC Fight Night Ciudad de México el 5 de noviembre, donde también regresa el popular Henry Briones luego de una larga ausencia.


Monterrey fue la ciudad donde Enrique Barzola se coronó ganador de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica en 2015, cuando dominó a Horacio Gutierrez. Ahora, Ciudad de México será el territorio que lo reciba para enfrentar a Chris Avila.
Ve A Ver Las Peleas En Vivo Adquiere tus Entradas Para UFC En México

En su último combate, El Fuerte fue derrotado por Kyle Bochniak en una controvertida decisión dividida el pasado agosto, que dejó un mal sabor de boca y la necesidad de demostrar todo el potencial que tiene como peleador.
Mira La Cartelera De UFC Fight Night: Dos Anjos vs Ferguson

En el mismo mes, Avila, compañero de equipo de Nate Diaz y Nick Diaz, hizo su debut en la empresa, donde también cayó por decisión unánime ante Artem Lobov, mienbro del campamento de Conor McGregor.

Otro combate que ha sido agregado a este evento, es entre el mexicano Henry Briones contra el brasileño Douglas Silva de Andrade. La última vez que Briones se vio en el octágono, fue en julio de 2015, donde fue vencido en una impresionante batalla ante Cody Garbrandt. Desde entonces, algunas lesiones lo mantuvieron por fuera de competencia. El 5 noviembre será la oportunidad de regresar.
Ve Las Peleas En Vivo Por UFC Network

UFC Fight Night Ciudad de México, está estelarizado por los pesos ligeros Rafael Dos Anjos y Tony Ferguson. La final de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3, también se dará en está cartelera.
Ve A UFC Fight Night Dos Anjos vs Ferguson, Compra Tus Boletos Aquí.