Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

El Fuerte Barzola Domina Y Se Coronoa Ganador De TUF Latinoamérica

Enrique Barzola arrolla a Horacio Gutiérrez y es el ganador de TUF Latinoamérica 2, resultados de la final de TUF Latinoamérica 2 en la división de los ligeros.

Enrique Barzola derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26) a Horacio Gutiérrez y se convierte en el ganador de la división de los ligeros de la segunda temporada de TUF Latinoamérica

Round 1
Gutiérrez conecta con sus puños y patadas, mientras que Barzola espera con movimientos de pies y busca el derribe, aunque no tiene éxito y el duelo continua en el centro del octágono. El peruano insiste y consigue el takedown para tirar algunos puños sobre Horacio, quien se levanta y busca el Guillotine Choke.

“El Fuerte” se coloca por encima del mexicano y lo presiona en la lona con ground and pound en la zona media. Barzola controla a Gutiérrez en la pelea de piso y no permite que se levante hasta el final del episodio.

Round 2
Barzola derriba rápidamente a Gutiérrez después de un ataque de puños por parte del mexicano. “El Fuerte” ataca con codos y mantiene el dominio sobre Horacio con golpes potentes.

Horacio no puede levantarse, situación que Barzola aprovecha para conectar ground and pound y controlar el round de principio a fin.

Round 3
El peruano intenta derribar a Gutiérrez, pero el mexicano lo evita y busca el intercambio de golpes. Horacio queda por debajo de Barzola y domina con puños al cuerpo y al rostro.

El episodio se ha desarrollado de la misma manera con el control a ras de lona por parte de “El Fuerte”, mientras que Gutiérrez no consigue ponerse de pie.

Enrique Barzola: “¡Estoy muy feliz! Agradezco a todo mi equipo de entrenamiento y a las personas que me han apoyado en este camino. La estrategia era derribarlo porque sabía que Horacio tenía la mano pesada y por esa razón trabajé en la pelea de piso. Sacrificio y constancia son la llave del éxito”.