Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

El Cucuy Campeón, Reta A McGregor Luego De Someter A Lee En UFC 216

 

Tony Ferguson sometió (triángulo) a Kevin Lee, a los 4:02 minutos del round 3, para convertirse en el campeón interino de peso ligero de UFC.

Round 1
Tony manda rápido a la lona a Lee tras una patada baja. Buena derecha de Lee, pero contragolpeó el “Cucuy” para derribar otra vez a Kevin. Ferguson buscó someter con un triángulo, pero escapó su rival y éste intentó acabar con ground and pound desde la montada completa.

¡Batallaza!!! @TonyFergusonXT vs @MoTownPhenom #UFC216 pic.twitter.com/6jugrPO6gU
— UFC Español (@UFCEspanol) 8 de octubre de 2017

Round 2
Constante intercambio de golpes por parte de ambos, Ferguson aprovecha cuando Lee baja las manos para conectarlo en el rostro, el mejor golpe de poder en este round fue un codazo al pómulo derecho que se lo dejó hinchado.

Round 3
Gran derribo por parte de Lee, después de cargar a Ferguson, trató de evolucionar, pero no consiguió transicionar a nada, en un segundo derribo, Cucuy estuvo muy cerca de lograr la barra de brazo, pero se escapó Kevin, sin embargo, Tony buscó un triángulo del cual Lee no encontró salida y tuvo que rendirse.

AND THE NEW...#UFCxFOX | Revive el increíble triángulo de @TonyFergusonXT para lograr el título. @UFCEspanol pic.twitter.com/olJr5NdRMC
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 8 de octubre de 2017

“Nada me sorprendió, esto salió exactamente como lo pensé, busqué la sumisión y la conseguimos. Sabía que iba a ser un oponente resbaladizo, pero tuve que ser paciente. Conor McGregor dónde #%&# estás, ven y pelea”, dijo Ferguson.

¡@TonyFergusonXT deja un mensaje para @TheNotoriousMMA!
"¿Dónde estás pedazo de M**#$@? Ven y a pelear por el cinturón" #UFC216 pic.twitter.com/wD0YrpsfLi
— UFC Español (@UFCEspanol) 8 de octubre de 2017