Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

EL CEO LORENZO FERTITTA Y EL PRESIDENTE DE UFC® DANA WHITE EN CONFERENCIA DE PRENSA VIRTUAL

EL CEO LORENZO FERTITTA Y EL PRESIDENTE DE
UFC® DANA WHITE OFRECERÁN UNA CONFERENCIA
DE PRENSA VIRTUAL PARA MEDIOS

Miércoles, 18 de febrero - 10a.m.PT / 1 p.m. ET

Las Vegas - El CEO Lorenzo Fertitta y el presidente de UFC®, Dana White realizarán un evento mediático el miércoles, 18 de febrero a las 10 am PT / 13:00 ET. El evento tendrá lugar en el Red Rock Casino Resort y también será transmitido en vivo en UFC.com. Este evento está cerrado al público.

QUIÉN: LORENZO FERTITTA- CEO de UFC
DANA WHITE - El presidente de UFC

CUÁNDO: Miércoles, 18 de febrero al 10 a.m. PT / 1 p.m. ET

DÓNDE: http://www.ufcespanol.com/ 

Acerca del Ultimate Fighting Championship ®
El Ultimate Fighting Championship (UFC®) pertenece y es operada por Zuffa LLC, y es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA), además del mayor proveedor de eventos de pago por evento en el mundo. Con sede en Las Vegas, y oficinas en Londres, Toronto, Singapur y Sao Paulo, el UFC produce más de 40 eventos en directo cada año que registran llenos absolutos en los escenarios más prestigiosos de todo el mundo. La programación de UFC se transmite en 129 países llegando a cerca de 800 millones de hogares en todo el mundo en 28 idiomas diferentes. En 2013, UFC y Televisa anunciaron la firma de un acuerdo exclusivo para la distribución de contenido del UFC en 20 países de América Latina con el lanzamiento del UFC NETWORK, un canal de 24 horas, 7 días a la semana, dedicado totalmente al UFC. El UFC NETWORK está disponible en diferentes sistemas de televisión de paga como: Total Play, Megacable, Cablemás, Gigacable y SKY (México); TuVes (Bolivia, Chile y Perú); Tevecable (Ecuador); Gigared (Argentina); Tigo (Paraguay); Claro y Tricom (República Dominicana); Inter (Venezuela). Además, la programación de UFC está disponible en TDN en México, incluyendo la transmisión de algunos eventos en directo, y en televisión abierta en Canal 5 de Televisa (México), Canal 10 (Uruguay), Telefuturo (Paraguay) ABC Surinam (Surinam), Viva TV Nicaragua (Nicaragua) NexTV (Panamá), Red Uno (Bolivia), America TV (Argentina), America TV (Peru) y Teleamazonas (Ecuador).

El UFC también otorga licencias a más de 100 locales del UFC GYM® y posee el UFC.TV® (que ofrece transmisiones de eventos en vivo y video bajo demanda en todo el mundo), el UFC FIT™ (gimnasio en el hogar y el programa de nutrición), UFC Magazine,, y tiene una franquicia de videojuegos con EA SPORTS, UFC Fight Club®, UFC Fan Expo®, Octagon™ -ropa original-, así como DVD's y Blu-rays y Topps Trading Cards. Para obtener más información, visite UFCNetwork.com y siga al UFC ® en Facebook.com, Twitter e: Instagram: @ UFCNetwork.