Pasar al contenido principal
Eventos

El Camino De Rose Namajunas: De 2014 A 2021

Rose Namajunas es uno de los estandartes de la división paja desde su creación, en el año 2014. Repasemos las peleas clave de “Thug Rose”.

ANGELA HILL
OCTUBRE 2015

Rose debutó en UFC con una derrota en la final del TUF 20 pero se desquitó en su segundo compromiso ante la dura “Overkill”, con uno de los mataleones de pie más temibles que se hayan visto en el deporte.

MICHELLE WATERSON
ABRIL 2017

Las patadas altas de “The Karate Hottie” eran una amenaza pero Rose demostró que sus high kicks también eran letales.

Conectó con la pierna derecha a Waterson, la mandó al suelo, le ganó la espalda y hundió su antebrazo debajo de su mentón para adjudicarse una nueva victoria por la vía de la finalización.

JOANNA JEDRZEJCZYK
NOVIEMBRE 2017

La presión psicológica de la polaca fue intensa pero el efecto no fue el esperado: Rose flotó sobre la lona y conectó una y otra vez a Joanna durante tres minutos hasta que lanzó un ataque final con puños a ras de lona que hizo estallar al Madison Square Garden; la división paja tenía una nueva monarca.

JOANNA JEDRZEJCZYK 2
ABRIL 2018

La polaca prometió venganza pero Rose ratificó su categoría en una batalla de cinco rounds.

La frialdad, la creación de ángulos y la creatividad de golpeo de la estadounidense daban cuenta de una striker con un talento especial y un potencial incalculable.

JESSICA ANDRADE
JUNIO 2021

”Bate Estaca” intentó cortar distancia para forzar el clinch, luchar y agredir en corta distancia pero Rose utilizó su juego de pies sobresaliente para mantenerse fuera de rango y entrar sólo para conectar como un rayo y salir.

Tres rounds de táctica e inteligencia le dieron el triunfo ante la ex campeona divisional y le aseguraron una nueva contienda por el cinturón. 

WEILI ZHANG
ABRIL 2021

La pelea aún no se había armado y Rose enloqueció al público con una patada alta de izquierda totalmente inesperada, seguida de una ráfaga de golpes a ras de lona que acabaron con la china. La emoción se apoderó de la flamante campeona y de su equipo, mientras el público gritó desaforado, en otro momento histórico que la dura “Thug Rose” regalaba a las MMA.

El 6/11, en UFC 268, Rose Namajunas defenderá su cetro en una nueva pelea ante la china y el choque promete un nuevo capítulo de las emociones que la resiliente estadounidense nos regala.