Pasar al contenido principal
Eventos

El Camino De Aleksandar Rakic: De 2017 A 2022

Repasa La Trayectoria Del Impactante “Rocket” En El Octágono Previo A UFC Vegas 54

Aleksandar Rakic es un artista marcial austríaco de origen serbio que se volvió una de las figuras de las 205 libras a base de triunfos ante los peleadores más duros de la división. Repasemos las mejores peleas de “Rocket” previo a su combate en UFC Vegas 54. 

FRANCIMAR BARROSO
SEPTIEMBRE 2017

El austríaco fue arrojado a los leones en su debut pero logró imponerse al oficio del brasileño en una guerra tensa de quince minutos. Las patadas bajas que sonaron como cachetadas, el equilibrio para defender derribos, el enfoque y los golpes pesados de boxeo auguraban un gran futuro a Aleksandar.

 

DEVIN CLARK
DICIEMBRE 2018

‘Rocket’ sufrió el grappling y los rodillazos furiosos del estadounidense al principio de la pelea pero en una demostración de temple y corazón logró sobrevivir y noquear a Devin en el primer asalto. La nueva fuerza de los semicompletos también sabía reponerse y ganar peleas adversas. 

 

JIMI MANUWA
JUNIO 2019

Aleksandar paralizó al público de Londres con una patada demencial que pulverizó a Jimi Manuwa en uno de los nocauts más salvajes del año y envió un mensaje claro a la división: desde Europa surgía un nuevo contendiente al cinturón. 

 

ANTHONY SMITH
AGOSTO 2020

‘Lionheart’ siempre es sinónimo de malas noticias para el rival, pero Rakic se impuso con su principal arma: las patadas bajas, con la cuales hizo vivir una pesadilla a Anthony, quien tuvo que luchar por no ser finalizado luego de sentir las tibias del austríaco. ‘Rocket’ dejaba en el camino a un histórico.

 

THIAGO SANTOS
MARZO 2021

‘Marreta’ comenzó atacando con golpes pero Aleksander volvió a estar a la altura de las circunstancias: desalentó al brasileño con contraataques potentes y variados, pasó al ataque y con la confianza intacta, impuso su ritmo y su patada izquierda de manera impiadosa, con un enfoque admirable. 

Aleksandar Rakic deslumbra con sus patadas asesinas, su inteligencia para variar ritmos y su voluntad de quedarse con todo. El austríaco vuelve a pelear este sábado 14 de Mayo, ante el ex campeón Jan Blachowicz en el combate estelar de UFC Vegas 54.