Desde su llegada al UFC, Marlon Vera ha demostrado una cosa: le gusta pelear. Algo que parecería obvio siendo peleador del UFC, algunos lo muestran más manteniéndose activos.
A post shared by Marlon chito Vera (@chitoveraufc) on Jul 18, 2018 at 3:07pm PDT
Chito Vera es un ejemplo, en UFC 227 tendrá su novena pelea en el Octágono, empatando a Alejandro Perez como los dos peleadores salidos de TUF Latinoamérica quienes más combates han tenido desde la primera temporada.
Sí, a Chito le gusta pelear, incluso si es con poco tiempo de aviso, como justo esta pelea en UFC 227 contra Wuliji Buren; así varias ha tomado Chito.
Su recompensa ha sido grande, pues es uno de los peleadores latinos más populares y reconocidos; no solo en su natal Ecuador, donde es una estrella, sino también en los Estados Unidos.
Incluso aunque no siempre salga bien librado de sus peleas (viene de dos derrotas), Chito toma el riesgo consciente a sus 25 años, que la única forma de mejorar y seguir creciendo es practicar, pelear.
A post shared by Marlon chito Vera (@chitoveraufc) on Jul 25, 2018 at 1:01pm PDT
Además de tener la mejor motivación: su hija y su familia, por quienes pelea (y cobra) lo más posible, pues además de su pasión, pelear es su trabajo, y en UFC 227 este 4 de Agosto lo veremos ir a trabajar una vez más. >> MIRA LA PELEA DE CHITO VERA EL 4 DE AGOSTO POR UFC FIGHT PASS
Las voces de los fans son lo primero
Atleta favorito? ¿Combinaciones de fantasía? ¿Comentarios? ¡Déjalos aquí!