Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Efraín Escudero pelea de nuevo en México

El ganador de The Ultimate Fighter Efraín “Hecho en México” Escudero volverá a México para pelear, esta vez en la ciudad de Monterrey el 21 de Noviembre frente al brasileño Leandro Silva.


El primer mexicano en ganar el reality show del UFC y en pisar el Octágono tendrá su segunda pelea en su país natal, en la cartelera de la ciudad de Monterrey, la segunda en México que recibirá un evento del UFC. Escudero tuvo oportunidad de pelear en la pasada cartelera UFC 188, donde ganó a Drew Dober vía sumisión en el primer round.
Luego de esa victoria, su segunda al hilo, Escudero se enfocó en la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, donde se haría cargo de pesos ligeros y welter, frente a su amigo Kelvin Gastelum. El final de esa temporada que se estrena en México el 26 de Agosto, tendrá como culminación la cartelera de Monterrey, y Escudero estará ahí para enfrentar a Leandro Silva.
El brasileño Silva tiene dos victorias, una derrota y una pelea marcada como No Contest (No Válida) en su segundo paso por el UFC, y este veterano con más de 20 peleas tendrá en Monterrey su tercera pelea del año y su mejor oportunidad para encontrar cierta continuidad.
El evento en la Arena Monterrey el 21 de Noviembre de este año tendrá como pelea estelar el duelo a cinco rounds entre Matt Brown y el otro entrenador de TUF Latinoamérica 2 Kelvin Gastelum.
La venta de boletos dará inicio el 11 de Septiembre por el sistema Superboletos. Más información sobre esto y otras peleas de la cartelera, se dará a conocer más adelante en ufcespanol.com