Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Efraín Escudero al fin peleará en México en UFC 188

 El primer mexicano en pisar el Octágono Efraín Escudero peleará frente a sus compatriotas en UFC 188 el 13 de Junio enfrentando a Drew Dober.

Este viernes el periódico Reforma de México anunció en exclusiva esta pelea para UFC 188. Actualmente entrenador de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Efrain Escudero, ganador a su vez de TUF 8 en el 2008 fue realmente el primero en abrir las puertas al UFC para México y quizá Latinoamérica. Aunque desde siempre el UFC tuvo sangre latina entre sus peleadores, Escudero fue el primer nacido en territorio mexicano (San Luis Río Colorado, Sonora, México) en levantar los brazos dentro del Octágono, ganando además la octava temporada de The Ultimate Fighter.
>> Vean esta Pelea Gratis: Escudero vs Miller.
Efraín es un veterano y para su décima pelea en UFC estará enfrentando a Drew Dober, quien apenas la semana pasada sufrió una de las peores decisiones tomadas por un referí al detener su pelea en Río de Janeiro cuando Leandro Silva lo tenía sujeto con una mano sin posibilidad de sumisión. El resultado final de esa pelea fue No Contest, pues se determinó que no era adecuada la decisión, y pronto el UFC ha colocado a Dober en una pelea para sacarse esta espina.
Efraín se encuentra en Las Vegas grabando la segunda temporada del show TUF Latinoamérica contra su amigo Kelvin Gastelum (quien también tendrá participación en UFC 188) y al finalizar se concentrará al 100% para esta pelea.
Los boletos para UFC 188 están a la venta en el sistema Superboletos.com