Pasar al contenido principal
Resultados

Efectivo Striking De Du Plessis Supera A Strickland

Revive El Combate Estelar De UFC 312 Del Sábado 8 De Febrero en Sidney, Australia
DRICUS DU PLESSIS VENCE A SEAN STRICKLAND POR DECISIÓN UNÁNIME (50-45, 50-45, 49-46)
COMBATE EN PESO MEDIO (185 LIBRAS)

Round 1

Se encuentran en el centro y Dricus avisa con la primera patada al cuerpo. Sean responde con presión y volumen de boxeo aunque la potencia llega con los golpes sueltos de Dricus. El sudafricano suma volumen y preocupación con patadas a la cabeza y a las piernas.

Round 2

La patada de ‘Stillknocks’ sale con potencia en todo el cuerpo. Strickland afina y llega con jabs pesados a la cabeza. El estadounidense entra en ritmo y el tiempo para contraatacar las patadas de Dricus. La potencia del africano prevalece y Sean retrocede ante la potencia del campeón en otro asalto que se disputa en el centro del octágono a pleno kickboxing.

Round 3

Strickland sale en modo acoso sin pausa pero el campeón lo recibe con golpes de potencia a la cabeza. ¡Giro de puño del campeón a la cabeza! Sean recibe golpes de todo tipo pero continúa avanzando, sin verse afectado. El campeón despliega su arsenal pero el retador no cae en un round. El round cierra con un derribo de du Plessis.

Round 4

El campeón se para como zurdo y lastima con patada baja y boxeo a la cabeza. Sean retrocede lastimado y du Plessis avanza para finalizar. Llueven los golpes sobre Strickland pero el retador se empecina en sobrevivir. ‘Stillknocks’ presiona de manera inteligente, sin exponerse de más. El sudafricano no logra el nocaut pero queda cerca del triunfo por demolición.

Round 5

Dricus alterna guardias y toma el ritmo con patadas bajas y boxeo a la cabeza, con el centro del octágono bajo control. Strickland se mantiene en pelea a pleno corazón con su clásico 1-2 pero el campeón  maneja la distancia y lee los ataques con maestría. El estadounidense avanza en busca del milagro pero Dricus lo recibe con una mano al cuerpo y cierra el último asalto a su favor en una exhibición de MMA.