Pasar al contenido principal
Resultados

Edwards Supera A Pudilova Y Suma Tres Triunfos

La Panameña Se Impuso Por Decisión En UFC Kansas City
JOSELYNE EDWARDS VENCE A LUCIE PUDILOVA POR DECISIÓN DIVIDIDA (29-28, 28-29, 29-28)
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO GALLO (135 LIBRAS)
Round 1
Joselyne abre con patada baja y luego agrede con recto de derecha. Lucie corta distancia y ataca con un rodillazo al cuerpo y con un derribo. Luego de controlar en la lona, la checa trabaja con golpeo muy potente a ras de lona. La panameña logra incorporarse e intercambia en el stand-up hasta el final del asalto.
 
Round 2
Pudilova intenta un derribo pero Edwards se defiende con un sprawl y castiga con un recto de derecha. 'La Pantera' patea al cuerpo y a las pierna con la izquierda; la checa responde con un derribo y con control lateral. En posición superior, incomoda con su brazo izquierdo en el rostro mientras pega con su puño izquierdo. Lucie intenta pasar un brazo bajo el mentón de Joce y cierra el asalto con codazos derechos.
 
Round 3 
Pudilova controla el octágono en el stand-up y presiona a Edwards contra la reja. La panameña intercala combinaciones al cuerpo, a la cabeza y a las piernas; la checa presiona con muchas fintas, la lleva contra la reja, apresa su espalda y la lleva a la lona pero no logra retenerla.