Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Edwards, OSP y Eye Victoriosos: Estelares UFC Singapur

Cuatro fuertes combates tuvieron lugar en la cartelera estelar de UFC Fight Night Singapur. Conoce quienes fueron los ganadores y el round por round de los combates.

Leon Edwards superó a Donald Cerrone, por decisión dividida (48-47, 48-47 y 48-47), en pelea de peso welter (170 libras).

Round 1
Edwards hace sangrar rápido a Cerrone con un rodillazo que cortó la ceja derecha. “Cowboy” ajustó poco después de que no pudo derribar a “Rocky”.

Round 2
Leon se nota más fuerte que Donald, logró conectar con el hombro a la mandíbula y luego patada al cuerpo. La sangre molesta el actuar de Cerrone.

Round 3
“Rocky” sigue minando con golpes a la cabeza a “Cowboy”, sin embargo, éste contrarrestó con combinaciones largas.

Round 4
El episodio más cerrado en lo que va de la pelea, Leon bajó la intensidad y el volumen de golpes, se volvió más selectivo, Cerrone a la caza, buscando una patada salvadora.

Round 5
Donald fue más propositivo en el último asalto, mantuvo el control de su oponente con un doble gancho y luego lo envió a la lona. Emocionante final de la contienda con un duro intercambio.

Leon Edwards: “Tengo que agradecerte Cowboy, siempre te he visto hacia arriba y estoy muy feliz. A quien me pongan será un gran honor pelear”.

Donald Cerrone: “No voy a ir a ningún lado este es mi trabajo y aquí seguiré, me sentía un poco enfermo antes de venir, pero al estar aquí todo se olvida”.
Ovince Saint Preux sometió (kimura invertida) a Tyson Pedro, a los 2:54 minutos del round 1, en pelea de peso semicompleto (205 libras).

Round 1
Pedro puso en malas condiciones a OSP con un par de patadas e intentó someterlo con una guillotina, sin embargo, Saint Preux se escapó y al ir a la lona trabajó de tal forma que consiguió un kimura invertido para acabar la contienda.

Ovince Saint Preux: “Siempre tengo un inicio lento, pero me puedo reponer y si logro estar encima de ti estás en problemas. Él es bueno, seguro crecerá. No importa el tamaño que tengas, si me das tu brazo te haré un kimura”.
Jessica Eye derrotó por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28) a Jessica-Rose Clark, en pelea de peso mosca (125 libras)

Round 1
Eye utilizando su mano derecha como principal arma, Clark buscó contrarrestrar, pero no lo consiguió, ninguna buscó algún derribo, todo de pie.

Round 2
El episodio resultó bastante parejo, con Jessica-Rose logrando buenas ejecuciones, en especial con el puño izquierdo.

Round 3
El jab de Eye no solo abre camino, sino que también genera daño en el rostro de Clark, quien solo logra contragolpear. Jessica consiguió el derribo y castigó severamente con ground and pound.

Jessica Eye: “Voy de regreso a casa, manténganme como la desfavorecida, en 135 no era grande, ahora soy lo suficientemente grande, iré a pelear con quien sea”.
Li Jingliang venció por decisión unánime (30-26, 30-27 y 30-27) a Daichi Abe, en pelea de peso welter (170 libras).

Round 1
La acción estuvo en el centro del octágono, con ambos tirando buenas combinaciones, los golpes de Jingliang llevan más poder.

Round 2
Nuevamente hay intensos intercambios, pero los puñetazos de Li y sus patadas cimbran a Abe, quien prefiere circular para alejarse del peligro.

Round 3
El volumen de golpes que maneja Jingliang pone en malas condiciones a Abe, quien apenas puede permanecer de pie.
Li Jingliang: “No hay presión de mi lado, sé que este es mi tiempo, le agradezco a mi familia y a mi equipo por el apoyo. Espero que los aficionados hayan disfrutado la pelea”.