Pasar al contenido principal
Eventos

Edson Barboza: Show Violento Ante Bryce Mitchell

El Striker Brasileño Promete Castigar Duro En UFC 272

El brasileño Edson Barboza y el estadounidense Bryce Mitchell protagonizarán un fantástico duelo de estilos en la cartelera estelar de UFC 272, que se llevará a cabo el sábado 5 de marzo, en la arena T-Mobile de Las Vegas. 

Edson Barboza es uno de los peleadores más espectaculares de UFC. El brasileño es un apasionado del muay thai y el salvajismo de sus patadas ha hecho historia; con más de diez años de experiencia en UFC, ‘Junior’ acumula nocauts de tibiazos a las piernas, rodillazos y por supuesto de giro de talón, como el que le propinó a Terry Etim en una de las secuencias más dramáticas de las MMA.

Edson ha peleado contra los mejores del mundo: Khabib Nurmagomedov, Tony Ferguson, Justin Gaethje, Dan Hooker, Gilbert Melendez y Beneil Dariush entre muchos otros. Con toda una carrera en las 155 libras, el brasileño intenta un nuevo camino al título, ahora en las 145 libras. 

"Lo tocaré una vez y caerá noqueado".

Edson Barboza

El rival del brasileño en UFC 272 será el estadounidense Bryce Mitchell, uno de los grapplers más implacables del deporte. ‘Thug Nasty’ es siniestro: sabe que una vez que la pelea se vaya al piso, su rival vivirá una pesadilla.

Entonces trabaja el combate con mucha paciencia hasta cortar distancia, derribar y llevar a su víctima a las profundidades, en donde avanzará con sus intentos de sumisión con brazos y piernas. Bryce sorprendió en el 2019 con una sumisión ‘Twister’, la segunda en la historia de UFC y marcha invicto como profesional. 

¿Podrá Edson Barboza imponer su golpeo furioso y sumar otro nocaut a su larga lista de finalizaciones, o caerá sometido ante el jiu-jitsu sublime de Bryce Mitchell? No te pierdas uno de los choques más fascinantes de UFC 272.