Pasar al contenido principal
Resultados

4 Contratos en una Gran Noche de DWTNCS

Increíbles Desempeños Y Finalizaciones En La Semana 6

No hay nada como un martes en la noche para conocer a los nuevos prospectos del MMA, buscando una oportunidad de llegar al UFC dentro de Dana White’s Contender Series desde el UFC Apex en Las Vegas.

Rodrigo Nascimento somete a Michal Martinek con un Arm Triangle (Round 1)
Combate de pesos completos

Round 1

Poderoso intercambio de puños y patadas hasta que Martinek cierra la distancia. Nascimento queda con el control de la posición en la lona y ataca con ground and pound.

Toma el brazo y cuello de su rival y cierra un Arm Triangle para finalizar a su rival.

 

Daniel Rodríguez vence a Rico Farrington por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1

Rodríguez conecta poderosas izquierdas en la cabeza de su rival. Farrington no retrocede y ambos atacan con combinaciones de puños. Rodríguez presiona en la reja hasta que consigue el derribe.

Round 2

Intercambio de puños y patadas. Rodríguez conecta más volumen de golpes, mientras que Farrington busca la cabeza de su rival. En los últimos segundos, Rodríguez derriba.

Round 3

Rodríguez presiona con las combinaciones de puños. Farrington luce con potencia en sus ataques de puños y patadas. Rodríguez se anota otro takedown y castiga con ground and pound hasta que suena la campana.

 

Tracy Cortez derrota a Mariya Agapova por decisión unánime (30-26, 30-26, 29-27)
Combate de peso mosca (125)

Round 1

Cortez presiona en la reja con puños y rodillas mientras trabaja en el derribe; toma la espalda de Agapova y ataca con volumen de puños. Agapova se levanta e intenta salir al centro del octágono.

Round 2

Cortez cierra la distancia y derriba a Agapova, quien se defiende de manera efectiva y se pone de pie. Sin embargo, la presión de Cortez es constante y en el piso trabaja para cerrar el Rear Naked Choke.

Round 3

Cortez repite la dosis y presiona con sus puños hasta derribar a su rival y buscar la sumisión. Cortez vuelve a tomar la espalda de Agapova e intenta finalizar con un Rear Naked Choke. Regresan al intercambio de combinaciones en los últimos segundos.

 

Aalon Cruz noquea a Steven Nguyen (Round 3)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Nguyen es peligroso con sus puños y presiona con las combinaciones, pero Cruz ataca con patadas a las piernas que hacen retroceder a su rival.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con el ataque de puños por parte de Nguyen y las patadas de Cruz. Nguyen conecta más volumen de golpes.

Round 3

Nguyen es efectivo con sus puños y conecta a la cabeza de su rival. Cruz mantiene la distancia con sus patadas. Una rodilla al mentón de Nguyen lo desconecta en los últimos segundos del duelo.

 

Aleksa Camur finaliza a Fabio Cherant por TKO (Round 2)
Combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1

Intercambio de combinaciones hasta que Aleksa cierra la distancia y presiona en la reja. En el centro del octágono, Camur va hacia delante con poderosos puños que Cherant intenta responder de la misma manera.

Round 2

Cherant ataca con poderosos puños, Aleksa conecta una rodilla al rostro de su rival que lo hace tambalear y aprovecha el momento para finalizarlo con ground and pound.