En la semana 3 de la temporada 6 del Dana White’s Contender Series se entregaron tres contratos: uno para el venezolano Erik Silva y los otros dos para los estadounidenses Clayton Carpenter y Jamal Pogues.
Round 1
Nickal consiguió el derribo de inmediato, hizo la transición a una guillotina de pie que soltó para tomarle la espalda a Borrego, a quien sujetó con fuerza y tras acomodar su cuerpo apretó el mataleón sin encajarlo debajo de la barbilla, pero con suficiente fuerza para conseguir la sumisión. Rápido, explosivo y espectacular trabajo de Bo.
Round 1
Pogues aprovechó su alcance para conectar a Renato, ambos fueron pacientes en los golpes que lanzaron, trataron de que hubiera más precisión que cantidad.
Round 2
Muy parecido al round anterior, la pelea se desarrolló en el centro de la jaula, Pogues tuvo que absorber varias patadas lanzadas por Renato a su pierna delantera, que en ocasiones combinó con los puños.
Round 3
Renato siguió apostando a las patadas, aunque su rostro empezó a registrar el daño de los puños de Pogues, quien tiró con mayor volumen, gran condición por parte de ambos.
Round 1
Silva lanzó una patada, una derecha, cambió de nivel y derribó a su oponente en apenas unos segundos, a partir de ahí presionó, lanzó dos codazos que retumbaron en la cabeza de Boynazarov y luego solo fue cuestión de tiempo con los golpes de martillo para que el réferi detuviera la contienda.
Round 1
Chairez encontró rápido la distancia para conectar patadas a la base de Carpenter, quien se defendió metiendo el jab. La zurda de Edgar hizo que Clayton se tambaleara en un par de ocasiones. Round muy movido por parte de ambos, más preciso el mexicano.
Round 2
El pómulo derecho de Carpenter se inflamó por la cantidad de castigo recibido; las patadas siguieron siendo el arma principal de Chairez. Ambos disminuyeron considerablemente el volumen de golpes. Clayton derribo a Edgar, pero solo controló la posición.
Round 3
Carpenter aprovechó que Chairez bajó su velocidad para conseguir un par de derribos y controlar la posición, tras el segundo derribo, un codazo abrió el rostro del mexicano quien terminó sangrando de la ceja derecha.
Round 1
Mucho tiempo pasaron ambas en el clinch, pegadas a la reja, Lavado propuso y conectó algunos buenos golpes, hacia el final del round, Wojcik consiguió un derribo, pero no evolucionó a mucho.
Round 2
Wojcik tomó la iniciativa, buscó cerrar la distancia, pero terminó pegada a la reja con Lavado. Luego de un piquete de ojo accidental sobre Sandra, ésta se recuperó. Karolina consiguió un derribo e intentó el ground and pound, conectando algunos codazos.
Round 3
Karolina derribó rápido a Sandra y la estuvo trabajando para golpearla una y otra vez, hasta que intentó un mataleón, pero en mala posición. Lavado tomó la espalda, sin embargo, nada pudo hacer en los segundos finales.