Pasar al contenido principal
Resultados

DWCS Ep 1: Cinco Contratos En Inicio De Temporada

Por Primera Vez En El Show Se Entrega Contrato Al Ganador Y Perdedor De Una Pelea

El arranque de la quinta temporada del Dana White’s Contender Series entregó cinco contratos para UFC y no todos fueron ganadores de sus contiendas. 

AJ Fletcher, gracias a una espectacular rodilla voladora, el mexicano Víctor Altamirano y su oponente Carlos Candelario, quien perdió, también tendrán su oportunidad en el octágono. 

Además, Joanderson Brito logró también signar su contrato al igual que Azamat Murzakanov por su espectacular nocaut. 

Dana White, presidente de UFC, aseguró que Diego Lopes tendrá una oportunidad en el futuro con la empresa. 

 

AZAMAT MURZAKANOV VENCE A MATHEUS SCHEFFEL POR NOCAUT TÉCNICO (ROUND 1)
COMBATE EN PESO SEMICOMPLETO (205 LIBRAS)

Round 1 
Los dos empezaron la pelea buscando la distancia, pero fue Murzakanov quien encontró la combinación perfecta con un jab al rostro que remató con un gancho de derecha con el que cayó Scheffel, la detención vino tras un par de martillazos. 

 

JOANDERSON BRITO VENCE A DIEGO LOPES POR DECISIÓN UNÁNINME TÉCNICA (29-28, 29-28, 29-28)
COMBATE EN PESO PLUMA (145 LIBRAS)

Round 1 
Brito consigue un fuerte derribo casi de inmediato, abajo, con paciencia Lopes buscó una palanca al brazo que no se concretó, al regresar de pie el intercambio fue candente. 
 
Round 2 
Ambos intercambiaron fuertes golpes de pie, en un descuido Lopes buscó la guillotina y por un instante la tuvo, aunque Brito logró escaparse, Diego buscó un segundo intento de sumisión del que también escapó Joanderson.  

Round 3 
Apenas empezaba el asalto cuando se dio un piquete en el ojo izquierdo de Lopes, quien ya tenía problemas en el otro ojo. La pelea se termina y un punto es descontado a Joanderson. 

 

VÍCTOR ALTAMIRANO VENCE A CARLOS CANDELARIO POR DECISIÓN DIVIDIDA (29-28, 28-29 29-28)
COMBATE EN PESO MOSCA (125 LIBRAS)

Round 1 
Candelario fue más agresivo desde que inició la contienda, destacó con su velocidad y volumen de golpes, Altamirano hizo lo que pudo para defenderse la mayor parte del tiempo.  

Round 2 
Altamirano inició con mejor movilidad y conectando golpes precisos, sin embargo, Candelario logró el derribo y volvió a dominar casi todo el round encima del mexicano.  

Round 3 
A pesar del cansancio, Altamirano lanzó mejores golpes, aunque en poco volumen, mientras que Candelario aguantó y al final pudo derribar nuevamente al mexicano. 

 

AJ FLETCHER VENCE A LEONARDO DAMIANI POR NOCAUT (ROUND 1)
COMBATE EN PESO WELTER (170 LIBRAS)

Round 1
Desde que inició la contienda, Fletcher fue buscando la distancia con patadas bajas y tras derribar un par de ocasiones a Damiani, AJ lanzó un feroz ataque con una rodilla voladora que pegó justo en la mandíbula de Leonardo, quien cayó noqueado a la lona. Impresionante forma de empezar la temporada.

 


Tags