Pasar al contenido principal
Dana White's Contender Series

DWCS: Rivalidad Brasileña Encabeza 7mo Episodio

Belatto y Petrino Chocan Por Segunda Vez En Su Carrera

Rodolfo Belatto y Vitor Petrino encabezan la séptima semana de la sexta temporada del Dana White’s Contender Series, en un duelo especial, pues es la segunda vez que se enfrentarán, aunque ahora lo hacen buscando ganarse un lugar en el roster de UFC.

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER LOS RESULTADOS DEL PESAJE<< 

La primera vez que chocaron fue en mayo de 2019, en Brasil, una batalla que duró apenas 25 segundos, pues Petrino aprovechó cuando Belatto le tiró una patada para contratacarlo con una izquierda fulminante, lo mandó a la lona y ahí lo finiquitó con ground and pound.

Para Petrino esa pelea significó el inicio de su carrera profesional, la cual ha mantenido con paso perfecto, adicionando otras cinco victorias, una por decisión y cuatro por nocaut, incluida la más reciente sobre el veterano del UFC Gadzhimurad Antigulov.

Por el otro lado, Belatto solo tiene esa derrota en su carrera, sus ocho triunfos los ha logrado si necesidad de los jueces, con cuatro nocauts y cuatro finalizaciones y este martes busca vengar la afrenta ante Petrino, en el duelo pactado en 205 libras.

La pelea coestelar de la función tendrá a dos peleadores de peso welter que buscan mantenerse invictos en la jaula: Gabriel Bonfim y Trey Waters.

Con 25 años, Bonfim inició su carrera profesional en 2014, desde entonces acumula 12 victorias, nueve de ellas han sido finalizaciones, mostrando el exquisito juego de piso que posee, mientras que los otros tres triunfos han sido por nocaut, sus últimos dos duelos los realizó en la promotora LFA.

Del otro lado de la jaula, el estadounidense Waters tiene una carrera profesional mucho más corta, con solo seis peleas desde 2020, con dos nocauts, tres sumisiones y una decisión, por lo que el encuentro del DWCS promete ser uno de los más interesantes en lo que va de la temporada. 

La función se completa con el duelo en peso completo entre el estadounidense Jimmy Lawson y el polaco Kevin Szaflarski, la contienda en peso ligero entre el brasileño Ismael Bonfim y el azerí Nariman Abbasov y en peso mosca femenil, la checa Tereza Bleda se enfrentará a la brasileña Nayara Maia.

Las últimas tres semanas Dana White ha entregado contrato a los cinco ganadores de cada función, ¿cuántos obtienen el suyo en esta cartelera?


Tags