Pasar al contenido principal
Resultados

DWCS Episodio 9: Dos mexicanos Más A UFC

El “Loco” Torres y Christian Quiñonez Firmaron Contrato Tras Ganar Sus Peleas

Los mexicanos Manuel Torres y Christian Quiñonez, integrantes del Entram Gym, consiguieron su contrato para pertenecer a UFC, luego de ganar sus respectivas peleas en el episodio 9 de la temporada 5 del Dana White’s Conteder Series. 

Además, Javid Basharat Karine Silva y Gadzhi Omargadzhiev formarán parte de la promoción luego de ganar en el capítulo de esta semana de manera contundente. 

Gadzhi Omargadzhiev Sometió A Jansey Silva Con Barra A La Rodilla (Round 1)
Combate En Peso Mediano (185 Libras)

Round 1 
Silva dominó prácticamente todo el round después de conseguir el derribo, hizo daño con ground and pound, pero justo antes de terminar, Omargadzhiev lo aprisionó con una barra de rodilla para conseguir la sumisión. Brillante movimiento. 

 “Soñaba con conseguir una finalización rápida, estoy muy feliz y espero mi contrato por ganar de esta forma”: Omargadzhiev. 

 

Christian Quiñonez Vence A Xiao Long Por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate En Peso Gallo (135 Libras)

Round 1 
Patadas a la base y jab el camino que tomó Quiñonez antes de derribar a Xiao, aunque no logró evolucionar. De pie, el chino cerró distancia y alcanzó a meter un buen golpe. 
 
Round 2 
Quiñonez disminuyó la cantidad de golpes, mientras que Long en el contragolpe se convirtió en un peligro. “Tylon” puso en malas condiciones al chino en los últimos segundos con un derechazo. 

 Round 3 
Quiñonez utilizó su jab como llave para complementar las combinaciones con volados, uppercuts o cruzados, difícilmente lanzó golpes aislados, Long hizo poco daño al final de la pelea. 

 “Me sentí súper contento, le quise ocasionar un problema a mi rival haciéndolo honor a mi apodo. Me faltó hacer más cosas, vamos a trabajar duro para mejorar”: Quiñonez. 
 

Javid Basharat Somete A Oron Kahlon Con Guillotina (Round 3)
Combate En Peso Gallo (135 Libras)

Round 1 
Basharat derribó a Kahlon y a partir de ahí lo dominó y le hizo daño con el ground and pound, le abrió la ceja izquierda, estuvo cerca de que se detuviera la contienda. 

 Round 2 
Por un momento, Kahlon reaccionó y consiguió un poco de espacio para golpear, pero Basharat dio la vuelta, derribó y otra vez fue dominante en el control. 

 Round 3 
Basharat se plantó frente a Kahlon para golpearlo con su jab y luego de cuatro patadas a la pierna izquierda lo derribó para nuevamente dominarlo y finalizarlo con una guillotina. 

 “Me siento muy bien, sabía que iba a ganar, es un rival duro, pero como persona es una basura. Es fácil castigar a alguien cuando ya lo tienes en el suelo”: Basharat. 

 

Karine Silva Vence A Yan Qihui Por Sumisión (Round 2)
Combate En Peso Mosca (125 Libras)

Round 1 
Yan mostró su gran lucha desde el arranque, derribó a su rival y conectó buenas rodillas, sin embargo, en la lona también Silva fue agresiva e incluso le abrió la ceja izquierda a la china. 

Round 2 
Ambas se enfrascaron en un buen intercambio de pie, hasta que Silva le tomó el cuello a Qihuiu, jaló la guardia y terminó por someterla con la guillotina, gran técnica. 

 “Estoy muy feliz pensando en todo lo que he tenido que pasar para poder llegar hasta aquí. Mi secreto es mi equipo, ellos me ayudan a ser un nuevo peleador cada día”: Silva. 

 

Manuel Torres Vence A Kolton Englund Por Nocaut Técnico (Round 1)
Combate En Peso Ligero (155 Libras)

Round 1 
Torres fue cuidadoso en el arranque, Englund lo llevó a la reja y cuando se separaron el estadounidense se quejó de un piquete en su ojo izquierdo, sin embargo, el réferi no intervino y eso permitió que el “Loco” lo derribara y acabara con ground and pound. 

 “Me siento bien contento, no me la creo todavía, este fue el plan que me puso mi entrenador Raúl Arvizu y así se hizo”: “Loco” Torres. 

 

Olivier Murad Vence A Xie Bin Por Decisión Dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Combate En Peso Pluma (145 Libras)

Round 1 
Murad salió agresivo lanzando fuerte con el puño izquierdo y algunos rodillazos, Xie respondió controlándolo en el piso, aunque sin hacerle tanto daño. 
 
Round 2 
Xie consiguió el derribo muy rápido y dominó la posición prácticamente todo el tiempo, Murad después logró algunos buenos golpes que entraron directo al rostro del chino. 
 
Round 3 
En cuanto pudo, Xie mandó a la lona a Murad donde lo controló y e incluso intentó una sumisión que no prosperó, los últimos segundos fueron de bombazos de Olivier. 

 “Sentí confianza en mis golpes, pero sé que él controló mucho tiempo, conseguí la victoria, no sé cómo lo hice, pero estoy feliz”: Murad.