Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 04: (R-L) Ignacio Bahamondes kicks Edson Gomez in a welterweight fight during Dana White's Contender Series season four,
Resultados

Bahamondes Gana Contrato Con Espectacular KO: DWCS

Los Cuatro Ganadores Del Octavo Episodio Del DWCS Se Llevaron Su Contrato Para UFC

Carlos Ulberg, Ignacio Bahamondes, Luis Saldaña y Jared Vanderaa ganaron sus contratos para ser parte de UFC en el octavo episodio de la cuarta temporada del Dana White’s Contender Series.

Carlos Ulberg noquea a Bruno Oliveira (Round 1)
Combate de pesos semicompletos (205 libras)
Social Post

Round 1

Poderoso y explosivos puños por parte de ambos. Oliveira presiona en el ataque, pero Ulberg es el que encuentra el espacio para conectar y con una izquierda termina con su oponente.

 

Ignacio Bahamondes noquea a Edson Gómez (Round 2)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Bahamondes ataca con patadas a las piernas, Gómez va hacia delante con puños. La mano derecha de Gómez es poderosa y lastima a Bahamondes, pero se recupera y mantiene el combate de pie.

El chileno también es explosivo con su striking y con sus patadas mete en problemas a su oponente.  

Round 2

Gómez presiona con los puños y cierra la distancia, pero Bahamondes le da la vuelta a la posición y sus combinaciones son efectivas y explosivas.

El chileno presiona con patadas a las piernas y con una patada a la cabeza noquea a Gómez.

 

Social Post
Luis Saldaña finaliza a Vince Murdock por TKO (Round 3)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Saldaña ataca con patadas y rodillas, mientras que Murdock intenta conectar con puños a la cabeza de su rival. Intercambio de explosivo striking hasta que Murdock cierra la distancia e intenta el derribe.

Round 2

Patadas a las piernas y puños por parte de ambos. Saldaña es peligroso y explosivo con sus patadas y mantiene a distancia a Murdock, quien no busca un espacio para conectar o buscar el takedown.

Round 3

Saldaña conecta un par de patadas a la cabeza y de puños que llevan al piso a Murdock. En la lona ataca con ground and pound y lo finaliza por volumen de golpes.

 

Jared Vanderaa finaliza a Harry Hunsucker por TKO (Round 1)
Combate de pesos completos
Social Post

Round 1

Poderosos intercambios de combinaciones, Hunsucker presiona con sus puños y patadas a las piernas.

Hunsucker es peligroso con su mano izquierda, pero Vanderaa cierra la distancia, lleva el duelo al piso, ataca con ground and pound y finaliza a su oponente.