Pasar al contenido principal
CJ Vergara celebrates after his TKO victory over Bruno Korea in a flyweight fight during Dana White's Contender Series
Resultados

5 ganadores se van con contrato | Semana 2 DWCS

Segunda Semana En La Que Se Otorgan Cinco Lugares En El Róster Del UFC

La función 2 de la temporada 5 del Dana White’s Contender Series volvió a regalarnos una semana con cinco contratos, para cada uno de los ganadores de las peleas de este día.  

Chad Anheliger, CJ Vergara, Saimon Oliveira, Chidi Njokuani yJosh Quinlan forman parte del róster de UFC a partir de hoy, luego de salir con la mano en alto en una función llena de emociones.

JOSH QUINLAN VENCE A LOGAN URBAN POR NOCAUT (ROUND 1)
COMBATE EN PESO WELTER (170 LIBRAS)

ROUND 1

Josh fue al frente en cuanto inició la pelea, una derecha dio directo en la sien de Urban, quien de inmediato se tambaleó, y después solo fue cuestión de tiempo para que llegaran al menos otras tres derechas a la cara para que se detuviera la contienda. Impresionante poder de Josh.

CHIDI NJOKUANI VENCE A MARIO SOUZA POR TKO (ROUND 3)
COMBATE EN PESO MEDIO (185 LIBRAS)

ROUND 1 

Souza conectó par de golpes bajos a Njokuani, por lo que se le descontó un punto, la mayor parte del round lo dominó el Chidi. 

ROUND 2 

Njokuani conectó los mejores golpes, logró mandar a la lona a Souza y ahí lo castigó con fuerte ground and pound. 

ROUND 3 

Njokuani abrió el asalto con una precisa rodilla al cuerpo, Souza cayó al piso y ahí solamente fue trabajo de ground and pound hasta que detuvieron la pelea. 

SAIMON OLIVEIRA VENCE A JOSÉ ALDAY POR DECISIÓN DIVIDIDA (29-28,28-29,29-28)
COMBATE EN PESO GALLO (135 LIBRAS)

Round 1 
La primera mitad del round fue de pie, con ambos conectándose con poder, Alday con combinaciones precisas, Oliveira apostándole a su alcance, en el suelo, el brasileño controló la posición, pero sin progreso. 

Round 2 
Alday conectó los mejores golpes en el rostro y en el cuerpo de Oliveira, quien lanzó muchos golpes, aunque sin precisión. 

Round 3 
Oliveira abre el round con un buen gancho de izquierda que responde José, posteriormente el brasileño derribó en dos ocasiones a Pochito, para cerrar la pelea con intercambio intenso. 

 

CJ VERGARA VENCE A BRUNO KOREA POR TKO (ROUND 1)
COMBATE EN PESO MOSCA (125 LIBRAS)

Round 1 

Korea inició agresivo desde el primer segundo, intentó lanzar una rodilla voladora y una patada giratoria, pero Vergara lo conectó con un derechazo, lo tomó por el cuello y le dio una rodilla al hígado para finalizar la contienda. 

 

CHAD ANHELIGER VENCE A MUIN GAFUROV POR DECISIÓN DIVIDIDA (29-28, 28-29, 29-28)
COMBATE EN PESO GALLO (135 LIBRAS)

Round 1 

Gafurov utilizó la lucha derribar a su rival, controló la espalda y estuvo cerca de someterlo, pero Anheliger reaccionó y con codazos puso en aprietos a Muin. 

Round 2 

Nuevamente Gafurov llevó la pelea a la lona, dominó la posición e intentó otra vez la sumisión de distintas formas, pero no la consiguió, Anheliger tuvo algunos destellos. 

Round 3

La mayor parte del round se lleva a cabo de pie, Anheliger conectó los mejores golpes e incluso tuvo una posición dominante, tras el derribo que buscó Gafurov.