Pasar al contenido principal
Resultados

DWCS Ep 7: Tres Contratos A Finalizadores Espectaculares

Gracias A Sus Actuaciones, Trío De Peleadores Estarán En UFC

En el séptimo episodio del Dana White’s Contender Series se entregaron tres contratos para UFC: Viacheslav Borshchev, Jake Hadley y Martin Buday quienes tuvieron actuaciones espectaculares en la entrevista más dura de trabajo.

Christian Rodríguez Derrota A Reyes Cortez Por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate En Peso Gallo (135 Libras)

Round 1 
Cortez puso contra la reja a Rodríguez, aunque no logró derribarlo, en el intercambio en el centro del octágono ambos lograron conectar, cerrado asalto.  

Round 2 
Rodríguez lanzó los golpes con mayor poder y mejor precisión, Cortez intentó responder, pero Christian aprovechó los huecos que le dio su rival. 
 
Round 3 
Cortez por fin consiguió un derribo, pero Rodríguez se puso rápido de pie, los golpes siguieron aterrizando en el cuerpo de Cortez, quien nunca puso en peligro a Christian. 

Estoy muy feliz con la victoria, quería terminar la pelea, pero es un buen rival, siempre confié en todas mis armas porque es lo que trabajamos en el gimnasio”: Christian Rodríguez. 

 

Martin Buday Derrota A Lorenzo Hood Por Nocaut Técnico (Round 1)
Combate En Peso Completo

Round 1 
Buday y Hood tuvieron un intercambio intenso de golpes, Martin no solo se recuperó, sino que pegó a la reja a Lorenzo a quien golpeó con la rodilla una y otra vez en el muslo derecho y terminó con otro rodillazo a la cabeza para que el réferi interviniera, gran poder. 

Estoy muy feliz con el resultado de la pelea, el plan fue llevarlo a la reja, controlarlo, pegarle con la rodilla y funcionó la estrategia”: Martin Buday. 

 

Jake Hadley Vence A Mitch Raposo Por Sumisión (Round 2)
Peso Mosca (125 Libras)

Round 1 
Raposo logró el derribo, sin embargo, Hadley buscó un par de sumisiones mostrando su gran nivel de jiujitsu; de pie se mostró más cómodo Mitch, aunque no hizo tanto daño. 
 
Round 2 
Hadley llevó a Raposo en la lona, ahí lo empezó a trabajar con el triángulo al cuerpo, después le tomó la espalda y apretó fuerte al brazo en la mandíbula hasta someter. 

El brazo no estaba en el cuello, apreté fuerte sobre la mandíbula y en un show normal esto valdría un bono por actuación de la noche”: Jake Hadley. 

 

Viacheslav Borshchev Derrota A Chris Duncan Por Nocaut (Round 2)
Combate En Peso Ligero (155 Libras)

Round 1 
Borshchev se plantó con personalidad a intercambiar golpes y aunque Duncan quiso hacerle frente se llevó la peor parte a causa del poder de los puños del ruso. 
 
Round 2 
Borschev atrapó con un gancho perfecto en contragolpe la mandíbula de Duncan, quien cayó a la lona desconectado. ¡Espectacular nocaut! 

Agradezco que mi rival se haya parado frente a mí, pero estoy en un nivel diferente”: Viacheslav Borshchev.

 

Maria Silva Vence A Kathryn Paprocki Por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate En Peso Paja (115 Libras)

Round 1 
Silva tomó el control de las acciones, pegó a la reja a Paprocki y ahí la dominó mostrando gran fortaleza, aunque no pudo evolucionar a derribarla.  

Round 2 
María llevó a la reja a Kathryn, pero ahora sí la derribó un par de veces, en la segunda tuvo montada completa, tomó la espalda y apretó con un neck crank, estuvo cerca de someter. 

Round 3 
Silva prefirió el intercambio de golpes de pie, después logró otro derribo importante y dominó en la lona. 

"Estoy muy feliz con mi actuación, pasé dos años difíciles sin poder entrenar bien por la pandemia, estoy feliz por el resultado, tengo más potencial para mostrar": Maria Silva.