Pasar al contenido principal
Resultados

DWCS: Jesús Santos Aguilar Somete Y Gana Contrato

Revive La Acción De La Semana 5 De DWCS

En la semana 5 de la temporada 6 de Dana White’s Contender Series se entregaron cinco contratos: Denise Gomes, Cameron Saaiman, Jesús Santos Aguilar, Darrius Flowers y Mick Parkin. 

Mick Parkin somete a Eduardo Neves con un Rear Naked Choke (Round 1)
Combate de peso completo

Round 1
Poderosos intercambios de combinaciones, van al piso y Parkin toma la espalda de su rival para cerrar un Rear Naked Chokey finalizar a su rival. 

 

Darrius Flowers finaliza a Amiran Gogoladze por TKO (Round 1)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Gogoladze conecta un poderoso golpe, van al piso y Flowers queda en mejor posición para derribar con un slam que lesiona a Amiran y termina el duelo. 

 

Jesús Santos Aguilar somete a Erisson Ferreira da Silva con un Guillotine Choke (Round 3)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Aguilar derriba, pero Ferreira queda con el cuello del mexicano e intenta la estrangulación, pero regresan a la pelea de pie y Jesús ataca con poderosos puños. Da Silva queda con el dominio de la posición y busca la sumisión.

Round 2
Aguilar comienza con explosivas combinaciones de puños y algunas patadas para presionar en el clinch. Van al piso nuevamente y el brasileño domina la posición hasta que Aguilar le da la vuelta y toma la espalda mientras ataca con volumen de puños.

Round 3
Aguilar derriba nuevamente y controla la posición, toma el cuello de su rival y lo finaliza con un Guillotine Choke. 

 

Cameron Saaiman noquea a Joshua Wang-Kim (Round 3)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Después del intercambio de patadas y puños, Wang-Kim cierra la distancia y presiona en el clinch para atacar con algunas rodillas al cuerpo. En los últimos segundos regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones.

Round 2
Wang-Kim derriba a Saaiman para trabajar en la posición en el piso, pero Saaiman le da la vuelta e intenta un Guillotine Choke, se levanta y comienza con el intercambio de puños y patadas.

Round 3
Saaiman presiona con patadas a las piernas y cuerpo de su rival, lo presiona con sus combinaciones y va hacia delante con su striking. Izquierda al mentón de Wang-Kim que lo sorprende y noquea.

 

Denise Gomes vence a Rayane Amanda por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso paja (115 libras)

Round 1
Explosivas combinaciones por parte de ambas que van hacia delante. Las dos se muestran agresivas y Gomes conecta con un codo giratorio explosivo.

Round 2
Poderoso intercambio hasta que Amanda derriba con poder a Gomes, quien no consigue mantener el dominio en el piso y mantienen las combinaciones en el centro del octágono. Puños y codos de poder por parte de Gomes, luego su ataque con patadas que resiente su rival.

Round 3
El ritmo se mantiene durante el último episodio con la ventaja para Gomes, quien no se detiene con su poderoso striking.