Pasar al contenido principal
Dana White's Contender Series

DWCS: Presencia Mexicana Con Jesús Santos Aguilar

Este Es El Talento Que El Martes 23 De Agosto Buscará Su Contrato Con Una Poderosa Actuación

La sexta temporada del Dana White’s Contender Series llega a su mitad este martes 23 de Agosto con la quinta de 10 carteleras, en la que destaca la participación del mexicano Jesús Santos Aguilar. 

El peleador del Entram Gym de Tijuana subirá al octágono del APEX con una impresionante racha de siete victorias consecutivas, solamente perdió en su debut como profesional, para después acumular cinco finalizaciones y apenas dos decisiones, su última pelea fue justo hace 13 meses. 

Jesús se desempeña en las 125 libras, categoría en la que se enfrentará al brasileño Erisson Ferreira, quien también posee un interesante récord de 11 triunfos por tan solo una derrota, en 2018 y acumula cinco victorias en fila. 

La función la encabeza un duelo de peso completo entre inglés Mick Parkin y el brasileño Eduardo Neves, que tiene todos los elementos para que no sean necesarias las tarjetas de los jueces. 

Tanto Parkin como Neves poseen el mismo récord profesional de 5-0 y, además, todas sus peleas han acabado por finalización, ninguno ha necesitado de ir a la decisión, pues su poder en los puños y habilidad en la lona ha bastado para que su récord sea perfecto. 

En la batalla coestelar, en peso welter se verán las caras Amiran Gogoladza y Darrius Flowers

Gogoladza es georgiano y además de tener una gran técnica de lucha, también tiene poder en sus puños, que lo han llevado a acumular una buena marca de 14 victorias por solo dos descalabros. 

Del otro lado, Flowers tendrá su primera pelea en 170 libras desde octubre de 2018, sus últimos tres enfrentamientos los ganó. 

La cartelera está complementada por el duelo entre Rayanne Amanda contra Denise Gomes, en peso paja y Joshua Wang Kim ante Cameron Saaiman, en peso gallo.