Pasar al contenido principal
Resultados

DWCS: Peruano Kevin Borjas Gana Su Contrato

Se Entregaron Cinco Contratos En El Primer Episodio De La Séptima Temporada

En la semana 1 de la temporada 7 de DWCS se entregaron cinco contratos. El peruano Kevin Borjas, Payton Talbott, Caio Machado, Tom Nolan y Cesar Almeida son a partir de hoy parte del róster de UFC. Esto fue lo que sucedió: 

Cesar Almeida Vence A Lucas Fernando Por Decisión Unánime (30-26, 29-28, 29-27)
Combate De Peso Medio (185 Libras)

Round 1 

Almeida tuvo un par de buenos momentos con golpes sólidos, sin embargo, Fernando logró un preciso derribo y trabajó la sumisión. Cesar revirtió la posición para golpear fuertemente. 

Round 2 

Almedia defendió con maestría los intentos de derribo de Fernando, luego vinieron los golpes de ground and pound y hasta un mataleón intentó. El dominio de Cesar fue abrumador. 

Round 3 

Un resbalón de Almeida lo dejó en una posición comprometida, pero Fernando hizo muy poco por evolucionar, en los últimos segundos César soltó las manos.  

Tom Nolan Vence A Bogdan Grad Por Nocaut (Round 1)
Combate En Peso Ligero (155 Libras)

Round 1 
Nolan mandó a la lona a Grad con una izquierda sólida, después escapó a un intento de sumisión y cuando estuvieron de pie nuevamente con un gancho izquierdo repitió la dosis sobre Grad a quien envió de espaldas al suelo y lo remató con un martillo. Espectacular. 

 

Caio Machado Venció A Kevin Szaflarski Por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate En Peso Completo

Round 1 
Machado encontró rápido la distancia y combinó los golpes al cuerpo y la cabeza. Szaflarski cerró la distancia y pegó a su rival contra la reja. El brasileño fue una máquina tirando golpes. 

Round 2 
En el segundo round la historia fue muy parecida, con Machado lanzando muchos golpes y Szaflarski con poca actividad. 

Round 3 
Los dos peleadores mostraron los estragos del cansancio, hacia el final del round, Machado tiró buenas combinaciones con velocidad. 

 

Payton Talbott Vence A Reyes Cortez Jr. Por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate En Peso Gallo (135 Libras)

Round 1 
En el centro del octágono Cortez encontró más rápido la distancia y conectó sólido. Talbott no cortó ángulos y persiguió a Reyes, su mejor arma fueron las patadas a la base. 

Round 2 
Cortez fue agresivo, volvió a lanzar sólidos golpes al rostro de Talbott, pero éste no dejó de moverse, incluso logró hacerle un corte en la ceja izquierda a Reyes, buenos golpes.  

Round 3 
La condición física de Talbott fue sobresaliente, envió distintas combinaciones. La cortada de la ceja incrementó su tamaño por el castigo recibido. Tras un golpe bajo, Cortez se recuperó y el cierre de la pelea fue con un duro intercambio. 

 

Kevin Borjas Vence A Victor Dias Por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate En Peso Mosca (125 Libras)

Round 1 
Dias abrió con fuertes patadas a la base, el peruano Borjas respondió con fuertes derechas, una de ellas le abrió el pómulo izquierdo al brasileño, quien tomó control de las acciones después de un derribo, trabajó lo suficiente para conseguir un segundo derribo que coronó con ground and pound antes de que sonara la campana.  

Round 2 
Borjas ajustó y en el centro del octágono volvió a conectar sólido a Dias, quien buscó el derribo en cuanto tuvo la oportunidad hasta que lo logró, sin embargo, el peruano finalmente escapó y de pie volvió a hacer daño en el rostro y el cuerpo de Victor. 

Round 3 
Cada vez que Kevin lanzó la derecha se convertían en rayos que dieron en la cara de Dias, los cuales complementó a veces con el gancho al hígado. El brasileño tuvo un respiro cuando logró el derribo y controló la mayor parte del tiempo. En los últimos segundos Borjas buscó el nocaut mezclando golpes al cuerpo y la cara, pero la resistencia de Dias fue fenomenal.