Pasar al contenido principal
Resultados

DWCS: Esteban Ribovics Gana Contrato Para Argentina

Revive La Acción De La Semana 4 De DWCS

En la semana 4 de la temporada 6 de Dana White’s Contender Series se entregaron cinco contratos: Nazim Sadykhov, Hailey Cowan, Jose Johnson, Claudio Ribeiro y Esteban Ribovics. 

Esteban Ribovics noquea a Thomas Paull (Round 1)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1

Poderoso intercambio desde los primeros segundos, Ribovics encuentra el espacio y conecta con una izquierda poderosa que manda al piso a su rival y lo termina con volumen de golpes.

 

Claudio Ribeiro noquea a Iván Valenzuela (Round 1)
Combate de peos medio (185 libras)

Round 1

En el primer intercambio, Valenzuela intenta conectar un puño giratorio, pero Ribeiro encuentra el espacio y noquea con una izquierda al mexicano.

 

Jose Johnson vence a Jack Cartwright por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras) 

Round 1 

Cartwright lleva el combate al piso e intenta someter, pero l defensa de Johnson es efectiva y se levanta para el intercambio. 

Round 2

Cartwright se acerca a la sumisión y domina en el piso, pero Johnson se defiende de manera efectiva.

Round 3

Cartwright repite la dosis, lleva el combate al piso y trabaja en la sumisión, pero Johnson ataca con algunos codazos. Johnson le da vuelta a la posición y ambos despliegan un gran nivel en el piso. 

 

Hailey Cowan vence a Claudia Leite por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1 

Cowan cierra rápidamente la distancia, presiona en el clinch y ataca con codos que lastiman a su rival. Intercambio de combinaciones de puños y patadas. 

Round 2 

Leite se anota un derribe y trabaja en la posición. La brasileña toma la espalda de su rival e intenta la estrangulación, luego cierra un Arm Triangle Choke, pero Cowan logra escapar. 

Round 3 

Cowan domina la posición en el piso, ataca con algunos puños e intenta someter. 

 

Nazim Sadykhov noquea a Ahmmad Hassanzada (Round 3)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1 

Sadykhov conecta una patada al cuerpo que lastima a su rival y lo manda al piso para atacar con poderosos codos. Hassanzada le da vuelta a la posición y busca la estrangulación, pero se lleva castigo de Nazim. 

Round 2

Intercambio de combinaciones hasta que Hassanzada cierra la distancia y derriba a su rival. Sadykhov termina el episodio con un puño poderoso en el cuerpo de Ahmmad. 

Round 3 

Sadykhov es poderoso con su striking y sorprende con puños y patadas giratorias. Sadykhov finaliza con una derecha al mentón de su rival.