Pasar al contenido principal
Resultados

DWCS Ep. 10: Cierra Temporada 5 Con Dos Contratos

Revive Los Combates Del Último Episodio De Este Martes 2 De Noviembre

La temporada 5 del Dana White’s Contender Series llegó a su fin con la entrega de dos contratos, uno fue para el canadiense Yohan Lainesse, gracias a un espectacular nocaut y el otro para Maheshate, que es el primer chino que firma para UFC en este programa. 

Maheshate Vence A Achilles Estremadura Por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate En Peso Ligero (155 Libras)

Round 1 
Estremadura salió agresivo, apretó el bucal y empezó a soltar bombazos, sin embargo, Maheshate logró controlarlo, no sin antes llevarse varios golpes en el rostro. 

Round 2 
La contienda se convirtió de toma y daca, primero Estremadura con los golpes certeros y después se tambaleó por el poder de Maheshate. 

Round 3  
Estremadura otra vez se fue al frente a golpear con poder a Maheshate, quien perdió la distancia y no logró conectar con tanto poder como anteriormente. 

 “A pesar de que hice un gran trabajo el primer round fue muy difícil, pero en el segundo y tercer asalto estuve en rango para hacer daño”, comentó Maheshate.

 

Yohan Lainesse Vence A Justin Burlinson Por Nocaut (Round 1)
Combate En Peso Welter (170 Libras)

Round 1 
Lainesse derribó rápido a Burlinson y cuando se pusieron de pie empezaron a intercambiar, pero un gancho de izquierda de Yohan acabó con la pelea, espectacular nocaut. 

 “Me siento fantástico, mi objetivo siempre ha sido el mismo solo sé que quiero ser el campeón y aquí estoy, muy emocionado, mañana mismo vuelvo a entrenar”, dijo Lainesse.

 

Erisson Ferreira Da Silva Vence A Qiu Lun Por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate En Peso Mosca (125 Libras)

Round 1 
Después de empezar en la lona por un puñetazo a la mandíbula, Erisson vino de atrás y terminó dominando la posición sobre Qiu a quien también mandó a la lona, buen intercambio. 

Round 2 
El intercambio entre ambos fue feroz, siendo agresivos de pie, intentando hacer daño, aunque ninguno pudo conectar como esperaba. 

Round 3  
Duelo de Fortaleza y de intentos de sumisiones, ambos buscaron con guillotinas acabar el duelo, pero no lo consiguieron, en los últimos segundos el chino finalizó en posición incómoda. Duelazo 

 “Es difícil para mí hablar en este momento, pero esta victoria es para mi hija, se lo dedico a ella, el señor decidió llevarla, pero todo es para ella”, explicó Ferreira. 

 

Jonas Bilharinho Vence A Canaan Kawaihae Por Nocaut (Round 3)
Combate En Peso Pluma (145 Libras)

Round 1 
Kawaihae con buena pelea de pie intentó llevar a la reja a Bilharinho para conectarlo, el brasileño respondió con buenos golpes. 

 Round 2 
Kawaihae controlaba la pelea en la reja, cuando ambos tiraron rodillazos que impactaron en zona ilegal, ambos se recuperaron y cerraron con poca actividad, algunos golpes aislados. 

 Round 3  
Bilarinho fue más proactivo al ataque, buscó hacer daño, y casi al cierre lanzó una patada con giro que impactó directo en la cara de Kawaihae, quien cayó noqueado. 

 “No me imaginaba que podía lograrlo, pero sabía que podía buscarlo cerca del final porque no quería lesionarme más mi tobillo y funcionó”, dijo Bilarinho. 

 

Juan Puerta Vence A Shang Zhifa Por Decisión Dividida (29-28,28-29,29-28)
Combate En Peso Mosca (125 Libras)

Round 1 
El duelo se desarrolló en la lona, con ambos peleadores intercambiando las posiciones, Puerta tuvo más control, pasando algunos aprietos cuando Zhifa le tomó los guantes. 

Round 2 
Puerta estuvo con la espalda a la lona en un principio, sin embargo, revirtió la situación y estuvo en la montada completa con la espalda tomada del chino, cerca de finalizarlo. 

Round 3  
En este as alto, a diferencia de los anteriores, no hubo derribos, los dos permanecieron de pie, con una muy buena rodilla de puerta, pero bombazos de Shang. 

 “Sé que sería difícil la pelea en la lona, pero confiaba plenamente en mi trabajo, estoy seguro de que gané el primer y el segundo round”, dijo Puerta.