Pasar al contenido principal
Eventos

DWCS: Diego Lopes Y Víctor Altamirano Pelean Por Su Contrato

Todo Listo Para El Primer Episodio De La Quinta Temporada Del Contender Series

El evento Dana White´s Contender Series lanza su quinta edición con cuatro combates electrizantes en el primer episodio, este martes 31 de Agosto, en donde dos latinos buscarán impresionar al jefe en el evento que es llamado “La entrevista de trabajo más difícil del mundo”.

MARTES 31 DE AGOSTO - HORARIO:

8pm ET 🇺🇸 / 7pm 🇲🇽 / 9pm 🇦🇷 / 2am 🇪🇸⁣

DWCS se lanzó en el 2017 como una serie de carteleras semanales en donde los peleadores más talentosos se enfrentan por un contrato en UFC. Los ganadores más impresionantes de la noche reciben una devolución de Dana White, en vivo y en directo, en un clima de expectativa, quien les ofrece el fichaje o los anima a seguir trabajando por una oportunidad futura. 

Sean O´Malley, Maycee Barber, Tracy Cortez e Ignacio Bahamondes son algunos de los peleadores que hoy brillan en UFC gracias a una actuación impresionante en el Contender Series.

Diego Lopes (19-3) es brasileño y está radicado en México. Con sólo 26 años causa sensación al ser el campeón de las 145 libras de la promoción Lux Fight League y su nivel de jiu jitsu lo convirtió en el coach de juego de suelo de Alexa Grasso e Irene Aldana en el Lobo Gym.

El estilo de Diego es espectacular: combina la fluidez del BJJ aprendido de niño y el espíritu de striker agresivo mexicano, pulido con su coach Francisco Grasso en Guadalajara. El grappler brasileño adoptado por México peleará contra su compatriota Joanderson Brito.

Víctor Altamirano (9-1) nació en México y es el actual campeón mosca de LFA, una promoción estadounidense de muy buen nivel.

“El Magnífico” mezcla dos de los estilos más atractivos: el taekwondo, gracias al cual conecta giros de patada de película y el jiu jitsu, con el cual te toma la espalda con rapidez para someterte en el piso. Sus transiciones son veloces y lo convierten en un peleador letal. Atraviesa un gran momento, con tres triunfos al hilo y se probará ante Carlos Candelario, quien marcha invicto con récord de 8-0.

Leonardo Damiani vs AJ Fletcher y Matheus Scheffel vs Azamat Murzakanov son los otros duelos que veremos el martes, en el primer episodio de una nueva edición del DWCS.

En una temporada en la que el talento latino será protagonista, Diego Lopes y Victor Altamirano buscarán el pulgar arriba de Dana, que cambiaría sus vidas para siempre y que continuaría agregando éxitos al mejor año de la historia de las MMA latinas en UFC.