Pasar al contenido principal
DWCS - Lucas Almeida VS Daniel Zellhuber

DWCS: Daniel Zellhuber irá por el nocaut

El invicto mexicano buscará asegurar un contrato en UFC.

 

El striker mexicano Daniel Zellhuber (11-0), una de las promesas más emocionantes de las MMA latinoamericanas, peleará este martes en el evento Dana White´s Contender Series ante la mirada del presidente, con un contrato en UFC como premio.

>> MIRA EN VIVO DWCS POR UFC FIGHT PASS <<

8pm ET 🇺🇸 / 7pm 🇲🇽 / 9pm 🇦🇷 / 2am 🇪🇸

“Golden Boy” tiene 22 años y es un fiel representante del estilo mexicano: le gusta presionar y mezclar combinaciones hasta noquear a puro poder. La sensación de derrumbar a un oponente con manos pesadas que impacten de lleno es su debilidad, pero ir al suelo no representa un problema; su trabajo en el Entram Gym con Raúl Arvizu hace que pelear en la lona sea tan natural como hacerlo de pie. De sus once triunfos, nueve fueron por finalización y ha regalado sumisiones espectaculares como un calf slicer.

Su rival será Lucas Almeida, un brasileño de manos rápidas quien también marcha invicto y que se hizo un nombre en el talentoso circuito brasileño, escenario natural de las MMA y en donde los rivales son siempre completos. Al igual que “Golden Boy”, Almeida llega invicto y jamás necesitó llegar a los jueces; siempre los finalizó antes, de pie y en la lona. 

DWCS: Daniel Zellhuber

 

Rizvan Kuniev vs Edivan Santos, Caio Borralho vs Aaron Jefferey, Manuel Gaxhja vs Chris Duncan y Lucasz Sudolski vs Ihor Potieria son las otras peleas que tendremos el martes en un nuevo martes de guerra en el DWCS por un lugar en UFC.