Pasar al contenido principal
Eventos

DWCS: Alejandro Flores Representará A México

'Gallito' Enfrentará A Rafael Alves El Martes 25 De Agosto En El 4to Episodio

El cuarto episodio del ‘Dana White’s Tuesday Night Contender Series’ tendrá la participación de un peleador mexicano: Alejandro Flores. El martes 25 de Agosto, ‘Gallito’ subirá al octágono para buscar un triunfo que le abra la puerta a UFC.

La cartelera será protagonizada por Jhonoven Pati y Jamie Pickett en la división de las 185 libras. Ambos son poderosos noqueadores: Pati ha finalizado a cinco oponentes por esta vía, mientras que Pickett lo ha hecho con siete rivales.

Esta será la segunda oportunidad para Pickett en el DWCS, pues en 2019 perdió por decisión.

El 25 de Agosto, Alejandro Flores subirá al octágono para representar a México y enfrentar al experimentado Rafael Alves en la categoría pluma. El originario de Monterrey será el segundo mexicano en presentarse en el Contender Series.

“Gallito” es reconocido por su experiencia para controlar oponentes, neutralizar los ataques y trabajar segundo a segundo para poner la balanza a su favor. Ha ganado 10 de sus 12 duelos profesionales y buscará mostrar su explosividad para ganar su contrato de UFC.

Por su parte, Alves es un peleador muy versátil con un gran nivel en el piso y poder para noquear a sus rivales. Sin embargo, el brasileño subirá a la jaula tras una pausa de más de un año.

 

 

CARTELERA COMPLETA 25 AGOSTO:
DANA WHITE'S CONTENDER SERIES

Jhonoven Pati vs Jamie Pickett - peso mediano

Alejandro Flores vs Rafael Alves - peso pluma 

Jacob Silva vs Jeffrey Molina - peso mosca

Mike Breeden vs Anthony Romero - peso ligero 

Kyron Bowen vs Collin Huckbody - peso mediano