Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - SEPTEMBER 25: Merab Dvalishvili of Georgia celebrates his win over Marlon Moraes of Brazil in their bantamweight fight during the UFC 266 event on September 25, 2021 in Las Vegas, Nevada.

DVALISHVILI Y DAUKAUS LEVANTAN LA MANO

Ambos Son Realidades En Las Categorías Gallo Y Completa Del UFC

Merab Dvalishvili y Chris Daukaus confirmaron en UFC 266 la calidad que tienen y que puede proyectarles a las alturas tanto en el peso gallo como en el completo, respectivamente. 

El georgiano ya había mostrado que su lucha es espectacular, algo que una vez más pudo disfrutarse en su increíble regreso ante Marlon Moraes que estuvo cerca de finalizarlo.

“Nunca me habían derribado, este fue apenas la primera ocasión, pero soy un guerrero, mentalmente estoy preparado para todo esto”, aseguró.

Con su victoria, Dvalishvili empató al campeón Aljamain Sterling con la racha más larga de triunfos en la división gallo con seis victorias de manera consecutiva en UFC, siete si le agregamos una que hizo en peso pactado.

“Esta es mi primera finalización en UFC, lo importante es ganar como sea, en UFC nadie es sencillo, cada triunfo es grande para mí, solo quiero salir con la mano en alto”, dijo.

Por su parte, Daukaus tuvo un espectacular triunfo en peso completo con el que se ubica con la segunda mejor racha de finalizaciones entre los peleadores en activo, con cuatro, solo debajo del campeón Francis Ngannou que suma cinco.

“Por supuesto que me considero uno de los nuevos contendientes dentro de los pesos completos, el otro que conozco es Tom Aspinall y seguro nos encontraremos en la cima”, aseguró.

En este momento, Ciryl Gane cuenta con siete triunfos consecutivos, Francis Ngannou con cinco al igual que Marcin Tybura y a un paso Daukaus y Aspinall con cuatro.

Chris Daukaus Noquea A Abdurakhimov En Round 1
Chris Daukaus Noquea A Abdurakhimov En Round 1
/

Chris Daukaus Noquea A Shamil Abdyrakhimov


De momento, Chris dejó de lado festejar su triunfo, pues estará ayudando a su hermano Kyle, quien el sábado estará enfrentándose a Kevin Holland en UFC Vegas 38.

“Ahora solo me enfoco en ayudar a mi hermano, estaremos trabajando toda la semana y ojalá que regresemos todos a casa para tener un festejo completo”, finalizó.