Pasar al contenido principal
Eventos

Dvalishvili: Hay Muchas Opciones, No Solo El Cinturón

Merab No Quiere Enfrentar A Su Amigo El Campeón Aljamain Sterling

Con el triunfo sobre José Aldo en UFC 278, Merab Dvalishvili empató al campeón gallo Aljamain Sterling con la racha activa más larga de triunfos en la división con siete victorias. ¿Cuál será su siguiente paso?

“Estoy satisfecho y a la vez no porque quería dar una pelea más emocionante y derribarlo”.

Dvalishvili sumó su octava victoria al hilo y, aunque es uno de los contendientes más importantes del cinturón gallo, está lejos de disputarlo pues el campeón es su amigo y compañero de entrenamiento, Aljamain Sterling.

Mientras ‘Aljo’ sea el monarca, no está en los planes del georgiano disputar el título así que analizará las mejores opciones para sus siguientes compromisos, pues no hay un escenario en el que quisiera enfrentar a Sterling:

“Hay muchas peleas para mí, nuestra división es la más emocionante. Hay muchos peleadores jóvenes o ex campeones. Henry Cejudo quiere volver así que podría ser otra opción”.

Dvalishvili volverá al gimnasio esta semana para ayudar a Aljamain Sterling en su preparación rumbo a UFC 280, una función en la que expondrá el título gallo ante TJ Dillashaw:

“Tenemos una pelea muy importante, tenemos que vencer juntos a TJ Dillashaw, es un tramposo”.