Pasar al contenido principal
Resultados

Dvalishvili Domina A Aldo Y Suma Octava Victoria

Revive La Cartelera Estelar De UFC 278
Merab Dvalishvili vence a Jose Aldo por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Un episodio de gran intercambio de combinaciones de puños y patadas. Merab cierra la distancia y busca el derribe, pero la defensa del brasileño es efectiva. En los últimos momentos del round, Aldo es más certero y conecta con poder.

Round 2
Merab cierra la distancia y presiona en el clinch para buscar el takedown, pero Aldo se defiende de manera efectiva y golpea el cuerpo de su rival. El brasileño propone con el striking y es peligroso con sus puños y patadas.

Round 3
El último round se desarrolla de pie con el ataque de Meran con puños y patadas, luego busca el derribe e insiste en el clinch además de conectar rodillas a las piernas de Aldo.  

 

Lucie Pudilova finaliza a Wu Yanan por TKO (Round 2)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Pudilova ataca con puños mientras que Yanan lo hace con algunas patadas. Ambas proponen en el ataque y cuando van al piso ambas despliegan su jiu jitsu aunque Pudilova es la que se queda con la ventaja en la posición.

Round 2
En el Segundo episodio intercambian poderosos golpes, van al piso y Pudilova se queda con la espalda de su rival para buscar la estrangulación, pero ataca con ground and pound y la finaliza con volumen. 

 

Tyson Pedro finaliza a Harry Hunsucker por TKO (Round 1)
Combate de peso semicompleto (205 libras)

Round 1
Poderoso intercambio de combinaciones, Pedro es certero con sus golpes y conecta una mano izquierda al rostro de su rival, luego un par de puños más y una patada frontal que manda al piso a Hunsucker y lo finaliza.