Larga distancia en el inicio. Umar rompe el hielo con patadas a la cabeza con ambas piernas. Merab abre fuego con boxeo a la cabeza y al cuerpo y la pelea se empieza a poner divertida. El campeón defiende los primeros dos derribos pero no llega a defender un recto de derecha la cabeza que enciende a los fans.
Round 2
Nurmagomedov gana confianza con pateo alto y combinaciones a la cabeza. La precisión, técnica y velocidad del daguestaní se impone a la intensidad del georgiano, quien se va a la lona brevemente tras un derribo del retador. 'The Machine' sufre con los intercambios de golpes pero mantiene el ritmo alto y cierra el asalto en control del centro del octágono.
El campeón no logra derribar pero no se desanima, mantiene el ritmo alto y fuerza a Umar a moverse por detrás de la línea negra con su presión y volumen de golpes. Dvalishvili llega con combinaciones de box a la cabeza, y gana confianza. Los fans se entusiasman con los gestos del campeón, quien cierra un asalto de buenas sensaciones y parece ir de menor a mayor.
Round 4
Merab intensifica presión. Recibe golpes pero sigue avanzando. El retador luce cansado y la gente se enloquece. El campeón ataca con 1-2 a la cabeza. Lastima con golpe al cuerpo, avanza con aplomo y derriba a instantes del fin del asalto. ¡Nos vamos al quinto!
Dvalishvili controla el octágono y lanza un derribo tras otro. No logra derribar pero ataca sin pausa y crece en confianza, sin rastro de fatiga. Umar no se rinde y ataca con intento de derribo y dos manos de poder al rostro. ¡Merab llega con 1-2 al rostro y derriba! ¡Umar se incorpora y Merab lo vuelve a derribar! ¡Y se termina el asalto!