Bo Nickal Y Tatsuro Taira También Triunfaron En UFC 290 Y Prometen Más Shows En Sus Divisiones
Dricus du Plessis, Bo Nickal y Tatsuro Taira se llevaron triunfos destacados en UFC 290 y tras la victoria expresaron su sueño de ser campeones de UFC. Estas fueron sus reacciones después de salir con la mano en alto.
“Gané mi derecho a pelear por el cinturón”: Dricus du Plessis
'Stillknocks' noqueó a Robert Whittaker y dio un paso concreto hacia una pelea por el título de las 185 libras. En la entrevista posterior en el octágono, el sudafricano se enfrentó al campeón Israel Adesanya en un tenso careo en vistas a un futuro duelo titular entre dos africanos nativos.
Dricus dejó traslucir su confianza: “Represento a mi familia, a mi equipo y a Sudáfrica. Voy a noquear a Adesanya como lo hice con Whittaker”.
“Puedo derrotar a cualquier peleador del mundo”: Bo Nickal
La leyenda de la lucha universitaria estadounidense noqueó a Valentine Woodburn en 38 segundos y expresó su alegría por demostrar las habilidades en las cuales trabaja con su equipo en American Top Team: “Noquear se siente muy bien. Estoy muy feliz por poder mostrar lo duro que trabajo junto a mis entrenadores”.
El prospecto estadounidense aspira a perfeccionar sus armas para alcanzar el nivel de excelencia que logró en la lucha universitaria, en donde logró tres títulos nacionales: “Dominaré disciplinas como muay thai y boxeo, así como hoy domino la lucha. Quiero medirme contra los mejores”.
“Me gustaría pelear en Singapur contra un peleador rankeado”: Tatsuro Taira
El prospecto japonés se impuso a Edgar Chairez en las tarjetas y a semanas de una nueva visita de UFC a Asia, Tatsuro expresó su deseo de ser parte de la cartelera del 26 de Agosto en un choque frente a algún peleador rankeado como Steve Erceg, David Dvorak o Sumudaerji.
Tras cuatro victorias en la compañía, Tatsuro pide un compromiso de alto perfil para acercarse a su sueño: “Quiero ser campeón”.