Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Dos Anjos y Ferguson a dar una guerra

 


Tony Ferguson y Rafael Dos Anjos, protagonistas de la pelea estelar de la UFC Fight Night del próximo 5 de noviembre en la Ciudad de México, aseguraron que darán el mejor espectáculo en la categoría de las 155 libras, pues están seguros que el ganador tendrá la posibilidad de pelear por el título de la división.
>> LOS BOLETOS PARA UFC FIGHT NIGHT DOS ANJOS VS FERGUSON YA ESTÁN A LA VENTA
“Esta es la pelea más excitante que puede haber, tienen a un excampeón (Dos Anjos) y a un tipo que está camino a serlo (Ferguson), honestamente será una de esas peleas para recordar”, comentó el “Cucuy”.

“Estar en el evento estelar es muy bueno para mí, especialmente en México. No es algo regular para mí, pero a mí me gusta pelear, no importa contra quién sea, yo quiero que la gente lo disfrute, en noviembre 5, todos verán un show muy especial, verán todo para lo que me he estado preparando, así que no olviden comprar sus boletos”, afirmó Tony.

“Tony es un muy buen peleador, tiene ocho victorias seguidos y sé que quien gane esta pelea irá por el cinturón  peso ligero. Yo pregunté a UFC qué tengo que hacer para pelear de nuevo por el cinto y me dijeron ganarle a Tony, así que será una gran guerra”, dijo Rafael.
MÁS NOTICIAS DE UFC MEXICO: BOLETOS A LA VENTA | HEATHER JO CLARK SIN SER FAVORITA | KELVIN GASTELUM POR TERCERA VEZ EN MÉXICO | DIEGO SANCHEZ SE HARA PRESENTE | ALEXA GRASSO DEBUTA EN UFC 
“Estamos en una de las categorías más complicadas, con muchos peleadores buenos, yo estoy entrenando de nuevo, con muchas ganas de volver a poseer el cinturón, nuevamente, como ya lo tuve hace tiempo”, agregó el brasileño.