Pasar al contenido principal
Eventos

Dos Anjos vs Moicano: Desplegarán Un Show De Jiu Jitsu

Ambos Brasileños Son Un Deleite Cuando Van Al Piso Y Medirán Fuerzas En UFC 272

Rafael Dos Anjos y Renato Moicano se enfrentarán en la pelea coestelar de UFC 272. Los brasileños subirán al octágono en un duelo de peso pactado en las 160 libras y buscarán una importante victoria en su camino.

Rafael Dos Anjos regresará a la acción después de poco más de un año fuera y lo hará ante un rival que hila un par de triunfos y ya tuvo actividad en 2022.

Tras ser campeón de peso ligero, RDA ha llevado su carrera tanto en las 155 libras como en el peso welter, incluso disputó el cinturón interino de las 170 libras hace tres años ante Colby Covington.

Ha ganado dos de sus últimos cuatro duelos, el último de ellos en una gran batalla ante Paul Felder en la que el brasileño se quedó con la victoria por decisión dividida.

Hilar triunfos es uno de sus objetivos principales para volver a buscar un lugar importante en la división en la que decida continuar.

Por su parte, Renato Moicano es uno de los rivales incómodos para cualquiera.

Desde su debut en el octágono en 2014 ha trabajado muy duro para destacar, primero en la división pluma y desde hace un par de años en las 155 libras.

En el peso ligero ha tenido un buen camino y suma tres victorias en cuatro combates. En sus últimos dos enfrentamientos sometió a sus rivales en el segundo round así que su poder finalizador ha regresado y ha dejado claro el por qué es muy temido cuando la pelea se va al piso.

Su máxima fortaleza se encuentra en el jiu jijtsu y ante Rafael Dos Anjos deberá mostrar que en el striking también ha tenido mejorías, pues su compatriota es muy veloz y cuenta con explosividad para desarrollar la pelea de pie. Sin embargo, ambos son unos artistas en la lona así que no se puede descartar un gran intercambio de técnica con el jiu jitsu.

La coestelar de UFC 272 será en las 160 libras entre dos peleadores que llegan con la motivación de seguir ganando y abriendo paso en sus respectivos caminos. Será un duelo entretenido con mucho que ganar para ambos y con ganas de regalar un gran espectáculo a la afición.