Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Dos Anjos Frena A Cowboy Y Retiene El Título: Estelares UFC Orlando

Estos son los resultados de la cartelera estelar del UFC Fight Night: Dos Anjos vs. Cerrone que se realizó en Orlando, Florida. 

Rafael Dos Anjos vence por TKO a Donald Cerrone y retiene el cinturón de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Dos Anjos conecta una izquierda poderosa en Cerrone. El brasileño tira volumen de golpes sobre “Cowboy”, lo derriba y lo termina con más puños en el rostro.

Rafael Dos Anjos: “Estoy muy contento. Esta es la prueba de que llegue para quedarme. Todos los que han dudado de mí no tienen por qué hacerlo, es el inicio de una gran carrera. Cerrone es un gran oponente, pero estoy rodeado de increíbles personas talentosas. Esta es mi división y si McGregor me quiere enfrentar, ¡estoy listo!”

Alistair Overeem vence por TKO a Junior Dos Santos en un combate de pesos completos

Round 1
Ambos esperan el momento para atacar y son cuidadosos. Dos Santos conecta una patada en la cabeza de Overeem, quien responde con una rodilla. Alistair va hacia delante con patadas y puños.

Round 2
El contacto con los puños ha sido escaso y el ataque con las piernas ha sido más constante. Izquierda potente en el rostro de Dos Santos para continuar con el estudio. Otro gancho de izquierda manda a la lona al brasileño, Overeem remata con tres puños y el referee detiene el combate.

Alistair Overeem: “Es un gran triunfo ante un oponente muy peligroso. Durante el combate intentaba leer su estrategia y funcionó. Estoy preparado para ir por el cinturón”.

Nate Diaz derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Michael Johnson en un duelo de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Intercambio de puños y patadas por parte de ambos. El duelo se desarrolla de pie con los dos yendo hacia delante y proponiendo en el ataque. Diaz baja la guardia para retar a Johnson, quien lanza patadas y golpes al cuerpo de su rival. Nate responde con ataques de boxeo.

Round 2
Johnson conecta un par de izquierdas potentes en la cabeza de Nate. Continúan con el intercambio de puños y patadas y el combate se desarrolla con la misma tónica del primer episodio. Ambos proponen y con el boxeo y Nate reta a su rival. Diaz domina a Johnson, quien cae en las provocaciones.

Round 3
Johnson ataca a Diaz con puños y patadas, Nate espera y utiliza su boxeo para dañar a su rival. Intercambio constante e intenso por parte de ambos aunque Michael sale con la peor parte. Johnson lleva a la reja a su rival, pero por poco tiempo porque Nate sale rápidamente para continuar con el boxeo. El episodio termina de forma intensa con un takedown por parte de Johnson.

Nate Diaz: “No quería apresurarme. Escuchaba a mi coach y a mi esquina decir que fuera más para adelante. Quería pelear inteligente”.

Karolina Kowalkiewicz vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Randa Markos en un combate de peso paja (115 libras)

Round 1
Karolina conecta una derecha poderosa en el rostro de Randa, quien responde con diversas combinaciones de puños. Intercambio de golpes y rodillas hasta que Markos lleva a la reja a la polaca para intentar el takedown.

Vuelven al centro del octágono para continuar con la pelea de pie, Randa conecta patadas a las piernas de su contrincante, quien responde con codos peligrosos.

Round 2
Después del intercambio, Randa busca el takedown otra vez, lo consigue y busca la espalda de la polaca. Markos trabaja en la posición e intenta cerrar el Rear Naked Choke; sin embargo, la polaca se defiende y evita la sumisión.

Round 3
Patadas y puños por parte de ambas. Karolina va hacia delante, mientras que Randa espera el momento para encontrar el espacio. Markos lleva a la reja a la polaca para buscar el takedown. Karolina derriba a Randa y se coloca por encima para controlarla con puños y codos en la cabeza.

Intercambio intenso al cierre el episodio.

Karolina Kowalkiewicz: “Me siento increíble. Estoy un paso más cerca de cumplir mis sueños. Tuve un gran campamento y espero volver pronto al octágono. Quiero ser campeón”.