Belal toma el centro rápidamente y presiona con golpes. Dispara derribo a dos piernas... y lo logra. Leon cierra sus manos y pega pecho con pecho. Muhammad suelta ground and pound pero Rocky se incorpora y lo apresa contra la malla.
Rompen y 'Remember the Name' llega con patada al cuerpo. El jamaiquino castiga con rodillazo al cuerpo. Belal agrede con pateo a la cabeza. ;Rocky' baja la guardia invitando a ser atacado pero Belal se mantiene disciplinado, a su ritmo. Presiona con jab y suelta un nuevo derribo con éxito. Edwards no logra escapar y termina el asalto con el estadounidense por encima.
Round 2
Muhammad presiona y mantiene ocupado a Edwards con el jab. Intenta otro derribo a dos piernas. ¡Lo derriba y Leon aterriza con la cabeza! Belal le toma la espalda y el campeón está en problemas. Belal suma presión y busca el cuello de 'Rocky' para cerrar el mataleón. Leon intenta escapar pero el retador suma minutos de asedio y control contra la reja, justo a centímetros de la esquina de Belal.
Edwards logra ponerse de pie, gira rápidamente y ahora es el que pone presión, mientras Belal le pone un pie en la cadera para frenar su ataque. Se termina el asalto.
Muhammad retoma el ritmo. Leon suelta su clásica patada a la cabeza pero el peleador de raíces palestinas se cubre. ¡Nuevo derribo de Muhammad! ¡Ahora revierte Edwards! Se van al clinch y Leon toma su espalda. Pasa sus ganchos y por primera vez en la pelea se encuentra en ventaja.
Leon presiona sobre el cuello de Remember the Name. Ahora pone presión sobre el rostro de Belal. El triángulo a la cintura imposibilita la escapatoria a Muhammad, quien sin embargo se mantiene tranquilo hasta el final del asalto.
Round 4
Muhammad sale con dos jabs consecutivos. ¡Edwards llega con izquierda! Belal lo toca con mano delantera, lo empuja contra la reja y dispara un nuevo derribo. Leon logra mantenerse de pie pero el estadounidense le apresa la espalda. Se caen sobre la espalda de Muhammad, quien mantiene el agarre e imposibilita el escape de Edwards.
El triángulo del estadounidense se cierra sobre la cintura del jamaiquino. Ahora Edwards escapa a la guardia y revierte posición pero se le acaba el asalto.
Rocky sale a noquear y suelta bombas de izquierda. Ahora patada frontal de izquierda. Belal intenta un derribo pero Edwards lo detiene con facilidad. Belal agrede con presión... ¡y toma la espalda! Pega su espalda contra la malla, sella el triángulo en la cintura de Leon y lo castiga desde atrás con golpeo a ras de lona.
Ahora pasa el antebrazo derecho por debajo del mentón en busca de la finalización. Hay peligro... pero Edwards resiste. El público abuchea preocupado y Muhammad suma tiempo de control con grappling. El jamaiquino realiza un último intento... ¡y logra revertir! Leon suelta golpes sobre el final y se termina el combate.