Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

Diablito Perez gana en Croacia

El mexicano ganador de The Ultimate Fighter Latinoamérica Alejandro Perez ganó por TKO su pelea en UFC Fight Night Zagreb.

Alejandro Perez finalizó en el primer por sumisión verbal a Ian Entwistle en un duelo de peso gallo (135 libras) en la cartelera preliminar de UFC Zagreb. Estas fueron las acciones.

Round 1
El inglés Entwistle ataca de inmediato y va a las piernas de Pérez para buscar la sumisión, su especialidad conocida son las llaves a las piernas y la buscó constantemente. “Diablito” escapa de este primer intento y se levanta para continuar con el combate en el centro del octágono.

En un intento de derribe, Pérez conecta una poderosa combinación en su rival, lo lleva a la lona e intenta finalizarlo con golpes. El inglés se defiende y presiona al mexicano para someterlo una y otra vez; sin embargo, Alejandro sale del castigo y ataca con puños y codos. Es notoria la defensa de Perez, su trabajo, como dijo en la semana practicando especialmente protegerse de estas llaves es evidente, así como la falta de recursos de Entwistle quien no hace nada más en el combate.

“Diablito” lo abruma con un intenso ground and pound, Ian no se defiende y termina rindiéndose verbalmente por lo cual el el referí detiene el duelo. El inglés se queja durante la pelea y al final que el mexicano tenía engrasadas las piernas, pero el referí tras quitarse los guantes y revisar a Perez, le dice claramente que no es así. Impotencia del inglés, gran corazón, técnica y poder del mexicano.

Alejandro Pérez: “Me siento muy bien. Entrené muy fuerte en mi defensa y todas las técnicas. Agradezco a mi familia y a mi esposa”, comenta Alejandro luego de su combate. "Trabajé muy fuerte con mi equipo para la pelea. Me lastimó un par de veces la pierna y rodilla, pero seguí adelante. No me preparé para algo diferente, esperaba que él pelearía de la forma como lo hizo, y para eso entrené. Estoy muy feliz con mi victoria", finaliza el ganador de The Ultimate Fighter;quien se pone 2-1-0 en UFC.